Es lamentable, pero este nuevo formato del periódico, parece no favorecer las opiniones de los lectores, ni siquiera el Kiosko, que era un referente de temas de actualidad, está actualizado.
Gran pérdida y supongo descenso en el número de lectores de este diario digital.
Planteo si tiene solución.
horizonte
La respuesta de los lectores no dejan lugar a duda: el formato no favorece la participación. Pero parece que la redacción tiene visión turbia.
“No hay mayor ciego que el que no quiere ver”
Saludos
Leer más
Martelero
JuanLuis, gracias por recordarme este “jit” de los “Rolin”, tus amigos “Las Satánicas Majestades”.
https://www.youtube.com/watch?v=ptDz5BwAgXQ
Leer más
Martelero
JuanLuis, pues de momento en la cárcel, movidas chungas, chanchullos, mamoneos, y rollos chungos “sesuales” la derecha nos lleva una ventaja apabullantes. Y sí JuanLuis, es leerle y darse cuenta que es usted muy respetuoso, educado y cultivado. ¡Ja ja ja!
Leer más
apurando
¿ “a respectar”? ¡ atrevido ignorante!
Leer más
JuanLuis
mire aprenda usted primero a respectar . aqui esta claro lo que pasa , el SABIO apunta aL la LUNA, pero el tonto mira SOLAMENTE EL DEDO. usted ederia intentar entender mas alla de la simpleza de las palabras y LEER ENTRE LAS LINEAS. quizas yo me he leido mas veces libros que usted eso usted jno lo sabe NO LO SABE PERO AUN ASI LE GUSTA DECIR MENTIRAS , como todosl o s tergiversadores rojos ojala les pueda ver en la carcel a todos delicnuentes
Leer más
apurando
¡Cómo va a leer JuanLuis! No sabe… para poder leer, debería haber hecho los primeros cursos de primaria.
Leer más
Martelero
JuanLuis, tengo la solución para su problema: No lea si no le interesa.
¿Ve que fácil?
Leer más
JuanLuis
no me gusta, no me gusta estar de acuerdo con los comunistas pero tienen razon leer mas es un incordio sobre todo con dedo grande en pantalla pequeña y solo hace que leer sea jeringar
Leer más
apurando
Hay muchas cosas negativas: no puedes saber cuándo se han añadido comenatrios a las diferentes entradas,. Tampoco puedes adjuntar fotos e indiciarlas
Por otro lado se ha perdido la posibiliar de hacer referencia a entradas antiguas. . .
¿ Ka dueña afirma que todo sigue perfecto? Pues genial
Leer más
Martelero
Hombre, algo de eso hay. El quitar los avatares de los estimados foreros, y el dar a + Leer más, no ha sido lo más acertado. Si bien es cierto que esta opción ayuda a pasar por alto Trolls pesados como AndrésFrancisco, pero en general no creo que aporte.
Leer más