Propuestas:
-Habilitar acceso a los paseos ya que los escalones son demasiado altos, sobre todo para las personas con alguna minusvalía.
-Buscar la forma de que los servicios estén operativos por lo menos desde las ocho de la mañana y hasta las 20:00 horas en verano, porque da pena ver gente cambiándose con una toalla de cortina. Seguro que hay mil ideas más. Vamos a tratar de ir mejorando, siempre en positivo.
.
GALVA
Plantar un palmeral….
Leer más
JuanLuis
Mire, desconozco para serle sincero el currículum vitae de cada técnico, jefe de obra, aparejador y arquitecto que ha intervenido en los últimos 50 años en la Capital. lo que si que es cierto e INENEGABLE son las grandes infraestructuras que ya existen ,yo tengo plena confianza … y no solo a nivel puramente tecnico simio también a nieves de gestión y
Leer más
Saray
Está es la página de Adfilpa. Lucha por los derechos de las personas con alguna discapacidad física
http://www.adfilpa.org
Leer más
Saray
Hola
SIEMPREENPOSITIVO alguien me envió hace un tiempo un privado en Facebook sobre el tema de la playa. Lo leí pero no contesté en ese momento y llevo un par de semanas buscando ese mensaje para contestar y no lo encuentro.
Si has sido tú escríbeme otra vez. O si ha sido otra persona y lee ésto, que vuelva a enviarme un privado.
Gracias
Leer más
GALVA
LA SUIDA cuando era un niño tenía el Muelle y la actividad comercial; mas la Administración Publica repartida TODAPALLA…
Ya solo queda el Muelle; la actividad comercial esta en “Losllianos”….Los MAU MAUS tienen mucho comercio;eso sí, por cada librería hay 200 Boutiques de LO FASHION…Y mira que cerebro y cultura, muy escaso; hay mas trajes Louis Vuitton y corbatas que cerebros….
El Perestelismo acabo con la exclusividad suidadana; CON LA FRASE COCHINO PARA TODOS, JODIO A TODO SLOS QUE NO FUESEN DE L SECTA DE LA MATAZÓN…
Del arte suidadano no se vive…NO PRODUCE…
VER LIBRO:EL PIB EN LA SUIDA..DE PATRICIA HERNÁNDEZ….
Leer más
Martelero
Si, y una capilla y confesionarios. ¡Ja ja ja!
Leer más
FALCON
Yo propondría “españolizar” la playa con banderas rojigualdas, así como instar a voluntarios de nuestro Ejército para que den clases de gimnasia.
También sería bueno instaurar unas normas de decencia, porque hay personas que se han creído que es una playa nudista.
Leer más
antifaz
Si soy Antifaz : pero para nada me hace falta una ” Mascara ” pero si me gustaría, que la clase politica y los tecnicos, rompan amarras y luchen por quitarse las cadenas de todo el sometimiento de viejos esquemas del pasado ….la gente nuestra gente ..lo que necesitan son soluciones …nosotros los nacidos al pié de ese muro de la avenida, reconocemos la gran labor que hizo , pero el verdadero honor que hacemos a la ciudad, es luchar para que se ” Derrumbe ese muro ” , que es un pretesto para que nuestra ciudad no se desarrolle.
Uno de los variados problemas que tenemos los ciudadanos , es el acaptamiento de núestros politicos al voto de disciplina regional de cada partido , nuestros representantes municipales , ya estan preparando sus maletas, pués algunos temen volver a sus puestos de trabajo y otros piensan pasar a la administraccíon del Gobierno Regional ..que pena que todo el tramado de ADMINISTRAR , esté dependiendo de LA CUERDA FLOJA DEL VOTO.
Leer más
antifaz
Sr. Don Juan Luis:
Me gustaría ,
Que Usted me justificará el nivel de los tecnicos que planificarón la Playa de Bajamar ” la llamada de las ” Focas ” , Un proyecto que tubierón que corregir ..una vez que supieron de los andares de las aguas del Atlantico, dentro de nuestra Bahia portejida por el dique de atraque por el norte , todo el litoral de ” Bajamar” , mas la gran defensa del potente dique de la Punta de los Cuarteles ( un magma de acero fundido por el volcan ) …llego lo que tenía que llegar ….
El sr. Atlantico, cuando dice aqui estoy yo, rompe cualquier esquema diseñado desde un despacho de Madrid, si esto sucedio en nuestra recien reformada playa de las Focas….
¿ que pasará en la playa nueva de la Avenida ? Al final tenemos una playa ..pero no tenemos el espacio fundamental complementario ..que es ” El Aparcamiento ” el actual y viejo muro de la avenida …ya cumplio su cometido a traves de la Historía de muchos temporales ..ahora hace falta que nosotros ! Los Canarios ! le quiten el poder que tiene Costas, sobre el unico y posible desarrollo urbanistico de la ciudad.
OJO: estoy diciendo que la avenida Maritima en su totalidad avance hacia el Mar ( Naciente ) lo suficiente para que se pueda engrandecer el espacio de la zonas de ” Los bares ” lugar de encuentro y de ocio de la ciudad. Ese muro, es una bandera puesta para evitar que la ciudad se desarrolle. Señores si ustedes se ponen en el puente de la salidad del norte de la ciudad , se daran cuenta que existe un gran solar esteril entre el muro de la ” Verguenza ” y el dique Norte de contencíon de la playa, que por cierto no tiene acceso el agua ……
en ese lugar y sin mucho costo ..se puede hacer Zona de aparcamiento ….e igualñemente en la sona Sur . La ciudad necesita de aparcamientos para su desarrollo integrar.
El Control del litoral de nuestras costas y especialmente en aquellas zonas que necesitan una necesidad URGENTE, debe estar en poder de los CANARIOS. a no ser que ….
¿pudiera existir otros poderes que necesitan de ese muro para impedir el desarrollo de nuestra Noble y Leal Ciudad.
Leer más
antifaz
Don Juan Luis:
Cuando alguien como usted, dice que : en nuestra Isla, tenemos muy buenos tecnicos y politicos
y que antes de nosotros comentar algo debemos pensar su contenido
Me biene a la memoria : ¿ qué tecnico y politico aprobó el proyecto de la Plaza de Santo Domingo ?
¿ qué ” ” aprobó el proyecto del interior de la Playa del Roque ?
¿ Qué ” ” Reformó nuéstra calle Real, cargandose todas sus lienas urbanisticas
Estimado Juan Luis: Existe un gran estamento nacional que se llama Costas, que dominá desde Madrid , todo
lo que afecta a nuestro litoral y su compañero de viaje es Puertos,
Estimado : Lo que yo defiendo, es que ya no se justifica para nada, la servidumbre de sostener ese muro y que nuestra
ciudad ganariá en muchos aspectos , si se diera un paso al frente.. Ese muro impide el desarrollo de poder
aumentar dos nuevas vias hacia el Naciente, con el fin, de ganar ese mismo espacio en la acera interior
donde estan los bares y negocios que generan puestos de trabajo y ganarian todos los ciudadanos en
tener más amplitud, sin tener que sortear ” Mesas, gente, camareros, coches de niños y taca tacas…..”
Lo que yo propongo y defiendo es : cambiar 12 metros de arena. ( sin en muro ) por 12 metros más por
delante de las aceras . de esa forma, el paseo actual de la zona de bares, tendía 12 metros más. y el trafico
12 metros más alejados de la gente…. de nuestra gente.
Leer más