Propuestas:
-Habilitar acceso a los paseos ya que los escalones son demasiado altos, sobre todo para las personas con alguna minusvalía.
-Buscar la forma de que los servicios estén operativos por lo menos desde las ocho de la mañana y hasta las 20:00 horas en verano, porque da pena ver gente cambiándose con una toalla de cortina. Seguro que hay mil ideas más. Vamos a tratar de ir mejorando, siempre en positivo.
.
FALCON
¡Respete para que le respeten, Mortadelo, no me insulte llamándome gay! Ya Don Juan Luis lo ha llamado al orden y le ha advertido de la posibilidad de que se censuren sus comentarios. Austed ya no, pero al Copia y Pega sí le vendría bien un tratamiento de Zinc en cápsulas dobles con receta.
Leer más
JuanLuis
usted rehusa a educarse con lo cual se puede concluir que es necio,m y de ese modo cuando se le señala a la luna usted QUE VE?
Leer más
Martelero
JuanLuis, no me venga con películas.
Falcón, no me venga con Zinc, si usted acalla sus miedos con Zinc a perder la audición o a tener tendencias gays, me da igual. Pero no me venga con sandeces.
Leer más
FALCON
¡Seamos serios, por favor! Sueño con batir algún récord en mi ciudad natal, como colocar la mayor bandera española jamás izada. El gran José María Aznar tiene el récord, aunque creo que el Atlético de Madrid tiene la mayor bandera en su nuevo estadio. Pasaríamos a la historias por colocar esa bella enseña de nuestra identidad. En caso de que no se consiguiera, no estaría mal colocar en la Avenida Marítima varias bandera españolas tamaño normal.
Leer más
GALVA
Si el anciano es como Marty….
el abuelo a otro sitio “adaptado”
AL MULADAR…
LOS ABUELOS SON SAGRADOS, LOS YAYOFLAUTAS, PATETICOS….
Leer más
GALVA
Prohibir NUDISYOGUEAR….
También permitir conciertos, declamaciones, actos hippientos de los artistuchos de la Suida….
Eso espanta la gente….
La gente en la playa, y los zumbados holgazanes en el manicomio….
Leer más
JuanLuis
marteler o usted a vece s envia peliculas sabe?
pero hoy,… hoy se las voy a enviar yo:
vealas (recomendado) para tratar de educarle un poco( dentro de sus capacidades que Dios le regalo) pueda entender un poco y por tant recapacitar y replantearse algunas ideas muy equivcadsa que tiene en mente siempre y que parece que por no entender nada, no recapacita? sabe. vea a continaucionm las peliculas:
El Evangelio de Juan (mesnaje de salvacion)
Cronicas de Narnia (l retorno de Cristo a la nación de Israel , ACTUALIDAD)
Jesus En la Cruz (generalista, conocimiento)
ahora vea y analicese a usted mismo para acabar
Leer más
Martelero
Como si me manda a rezar a La Meca. El jipi todavía cree que está dando clases… que cruel es la demencia senil.
Leer más
JuanLuis
Luego a vd Le sorprenderá que SE LE TENGA QUE LLAMAR AL ORDEN
Leer más
Martelero
Usted debe es un poco duro para captar las ironías ¿Saaaabeeee? Le estaba vacilando y usted lo tomó por serio. ¿Saaaabeee?
Leer más