¡Buenas! A raíz del par de noticias que se han publicado los últimos días referentes a Luis Morera y algunas de sus obras en el entorno palmero, me gustaría que aportáramos lugares que necesitan una cierta intervención por el mal estado del entorno, por dejadez, etc.
Yo aporto algunos lugares:
-El aeropuerto, que necesita ALGO, no sé qué, pero necesita algo en su interior.
-El puerto de Tazacorte y la playa, que al margen del nuevo muelle, parece un lugar tercermundista y que aspira, o debería aspirar, a ser un núcleo turístico con encanto.
¿Se les ocurre más lugares que necesiten algún tipo de intervención? No es necesario que sea una “reforma artística”.
JuanLuis
el aeropuerto necesita elementos que le doten de CARACTERISTICS se laisla; le falta carácter, las veces que voy siento como si fuera una morgue sabe?? Gris y metálico , un sitio muerto. Que no emana vida faltan cosas de colores en general y mire que a mi no me gustan las tonterias pero el aeropuerto es muy muy muy FEO. algo que opininqn el 100 por 100 de las personas sabe? Todos a los que le pregunto dicen que es feo
Leer más
Martelero
JuanLuis, usted ve comunistas hasta en un vaso de Nocilla. Sí, lo que está mal, demolición, y luego, construir y construir bien.
Leer más
JuanLuis
martelero su solucion a todo es” demolicion” me recuerda a cierto personaje quie paseaba por la ciudad y señalaba y decia “expropiese”, en su caso, “demuelase”.en su interior hay un pequeño dictador , lleve su cerebro a revisar que se lo miren … ?
Leer más
Martelero
Por mi eliminaría la zona del Puerto de Santa Cruz de la Palma que se ha cedido a zonas lúdicas no propias de un puerto, más cuando siguen habiendo carencias por falta de suelo, como la Estación de Guaguas.
Puerto de Tazacorte. Demolición
Terminal de Aeropuerto. Demolición.
Mamotreto cueva de las Palomas. Demolición.
Zona invadida a la antigua playa del Tunel, recuperación.
Edificio del Cabildo. Demolición.
Y aquí paro, pero hay más, mucho más.
Leer más