Hace mucho tiempo, pero la última hace ya 5 días, que los vecinos de S/C de La Palma venimos sufriendo la lentitud con que se ejecutan las obras públicas, sin planificación, sin información y mucha improvisación, para colmo, con la actitud autoritaria de su policía local, que lejos de entender a la población, a los vecinos afectados en particular, la incordia con muy poca consideración.
El asfaltado de una calle no puede tener a los vecinos, que tienen su entrada de garaje por ahí, una semana, o más, sin poder utilizar sus propiedades, entre otras cosas, por lo difícil y complicado que es conseguir aparcar en la “suidad”. Hay alternativas, sí, ¿pero quién las paga, estos vecinos?, llámese parkin, ¿o quién realiza la actividad en perjuicio para ellos?, llámese Ayuntamiento.
Por otra parte, estos vecinos NO HAN SIDO INFORMADOS DE QUE SE IBA A REALIZAR ESTE ASFALTADO Y QUE IBAN A TENER ESTE PROBLEMA POR UNA SEMANA.
¡Qué despropósito!
NO QUIERO OPINIONES, QUIERO QUEJARME, NADA MAS y me gustaría que fuese extensible. Gracias
Martelero
” hay tareas que requieren de intervencion tecnica especializada!”
Tremendo oiga. Yo no sabía que estaba rodeado de tanto técnico especializado. Y ¿Los títulos?¿Serán de esos “dibújalo y píntalo tú mismo” como el de Cristina Cifuentes?
Leer más
antifaz
Cuando se estaba tratando de darle sentido a nuestra Histórica Recova y al conjunto de su entorno……..
Se levantó otro día mas un iluminado …y plantó dos
contenedores de basura ” justamente a la entrada ”
de la plaza de las flores ” y cuando se denunció ese
disparate ….. lo rodaron 4 metros, y lo dejaron……… justamente, en la entrada de los Artistas e Invitados del Teatro….y encima con una estrecha acera de 40 centímetros, cuando justamente a 30 metros, no hay vecinos y existe una acera ancha.
¿ No es verdad ángel de amor, que si lo pusieran
mas lejos…se respira mejor ? y encima se cumple
con las ordenanzas municipales ….
Leer más
JuanLuis
hay tareas que requieren de intervencion tecnica especializada! !! y se DEMORAN en el tiempo. la vida real: no es el pais de la piruleta. todo el PAPEL lo sostiene sabe??
Leer más
antifaz
Improvisar:
¿ Quien mando a cambiar el doble sentido de la vía
de la subida del muelle ?
¿ Nadie de esa casa llamada Ayuntamiento , se ha
dado cuenta del tapón que provoca esa orden
al paso de peatones del Bar Central…?
¿ Quien es reponsable del cierre de pequeños
negocios de la zona de la Portada y Cementerio
…y de las molestias de los vecinos de la calle de
la luz, y de los ruidos de las losetas de las aceras
en toda la calle de San Telmo …?
¿ Quien mandó a colocar los barrotes en la acera
del Mambrino, ? ! apenas dejan hacer la maniobra
de aparcamiento …!
¿ Quien cuantifica los daños y gastos familiares por
cambiar el trafico de la subida del muelle a un
solo sentido …..?
! Todo es improvisción … !
Leer más
antifaz
Cada Lustro, se reparten los distintos numeros
de la Bajada de la Virgen,
Cada partido, asume su responsabilidad en el
reparto ..pero el caso es, que
Cuando toca estar.. algunos ya tenían la idea de
barjarse del barco, irse para el Gobiernos de Canarias, u en su defecto para el paragüas del
Cabildo ..que es el cementerio de los Elefantes.
Leer más
antifaz
Pués la improvisaciones estan…y son producto
de que nuestro ayuntamiento capitalino es
como la pension ” La Cubana ” sus huespedes
estan en transito.
Y…sobre todo, cuando les entra en mal estar de
las aproximaciones de la elecciones.
Don Pedro “Politico ” decía que :
Los consejales son como los Boniatos …a veces no
se pueden comer y sobre todo si no es época de
safra ( se refería a los tiempos de elecciones )
Leer más
pevimail
La verdad que lo que se hace en la ciudad no tiene lógica.
Gente de las breñas y otros municipios bajan un día y la inmensa mayoría que entra en conversación te dice, yo hace años bajaba con frecuencia pero ahora solo alguna vez por que donde vivo es mas fácil es que aquí no hay quien aparque.
Acción del Ayuntamiento bueno ahora vienen los carnavales nos cargamos la principal bolsa de aparcamientos y listo seguramente la feria pagara (no lo se me imagino que si y mucho) y los ciudadanos no pagan que se aguanten.
Una terraza de verano dentro de la principal bolsa de aparcamiento la gente rechinando por que no hay un hueco donde metes el coche , estamos a 23 de enero y todavía esa terraza ” de verano” estamos a 23 de enero y es puro invierno, sigue ocupando sitio ahí.
Antes ponían vallas en los aparcamientos cuando venia alguien famoso, o alguna fiesta o concierto, ahora bueno vamos a dejarlas todo el año ahí así no estamos pon y quita.
Las Luces de Navidad de La capital de la isla ( que va cada vez a menos gracias a la forma que tienen de ver y organizar la ciudad los mandatarios de turno) pues las luces de Navidad cuatro bombillos del árbol de la entrada del muelle desde hace unos cuantos años y la sosería de lo que cuelgan por las calles, sus pueblos vecinos breña alta de matricula de honor, breña baja mejor que santa cruz, los llanos y breña alta los mejores de este año, en fin que hacen esta gente que manda y que esta ahí gracias al pueblo por nosotros, aparte de hacernos la vida mas difícil a todos: Son (angeles,dioses o algo asi) mejores que cualquier otro ser humano y por eso tienen que estar ahí perjudicando a sus habitantes y visitantes, es increíble lo mal que lo hacen, es que si lo hicieran con ganas de cargarse la ciudad no lo podrían hacer mejor.
Que hacen por las empresas nada aparte de cerrarles el publico cada vez mas, no hacen nada cero, si vienes con referencia de empresa multinacional te ponen aparcamientos alrededor para que el que quiera pueda disfrutar de hamburguesas y lo que le apetezca.
Si eres humilde no tienes derecho a nada tenemos unos mandatarios que en este caso si no te llamas macdonals si no pepito perez vendes cualquier cosa pero eres humilde eres infrahumano no tienes derecho a nada no hay igualdad de derechos si eres humilde, no existes tienes que aguantar lo que venga que nadie va ha hacer nada por ayudarte.
Que hacen por los visitantes, estas de vacaciones voy ha bajar tarde a comprar algo, tengo un ataque de nervios estoy buscando aparcamiento hace media hora y no encuentro, seria uno de los muchos casos que se repite a diario, en fin no voy a seguir por que tanto despropósito me envenena.
Por favor hagan algo positivo que lo notemos todos, y no se tiren flores por la playa que se tiraron 6 años para hacerla, toda la gente que perdió su trabajo por el bloqueo de la obra, y como se te ocurra echar una carrera del malecón a la orilla de la playa puedes morir de un infarto o si vas descalzo con los pies carbonizados o ambas cosas, así que hagan algo que vaya ayudando a todos por favor.
Y ahora esperemos que cuando empiecen las obras de la avenida no sea un mes trabajado y 10 meses obra bloqueada, por que aquí para meternos la zancadilla a nosotros mismos son unos maquinas.
Yo creo que aparte de los intereses economicos que se nota al vuelo que los ahi no hace falta ser muy listo para ver quienes tienen preferencia y quien no.
Hace falta construir una ciudad con igualdad de derechos con igualdad de oportunidades para todos ayudando los intereses de la mayoria, que no se pueda perjudicar a la mayoria por que venga otro con mas dinero, el apoyo a la gente humilde lo primero y ayudar a que la vida sea mas facil para todos, si macdonals tiene dinero y se paga sus aparcamientos, que se estudie como crear bolsas de aparcamientos que no se quiten cada dos por tres para el resto, si ponen algo en la bolsa principal y perjudica a la mayoría buscarle otra ubicación. Pero aquí no se mira eso , que desgracia por que lo es.
Leer más
GALVA
Quejarse es gratis….
Cuando empedraron la Calle de la Casa de mis padres en Tazacorte fue un mes…SIN GARAJE.
Y un mes mas, porque no dejaron a nivel de calle la rampa del garaje…
Cabrea…
Nada, te das un paseo, te echas unas risas con alguien y se te olvida….
Leer más
cojolo
Eso lo arregla Don Jorge “piche”. Trabaja en cabildo.
Leer más