cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Obras interminables y pasotismo

Quiero compartir el sentir de toda la vecindad del barrio de San Sebastian en S/C de la Palma. Desde el pasado viernes 24 se ha cortado el acceso a este barrio desde la Avenida el Puente porque asfaltaron el trozo de carretera que va desde el Tajurgo al principio de la calle San Sebastián. Lo que parecía una obra sencilla se ha convertido en un suplicio para todos los vecinos. ¿Cuánto tarda el asfalto en secarse? ¿Se necesita una semana para rematar el borde de las alcantarillas? ¿Se ha pensado en los trastornos que está causando esta demora innecesaria a los vecinos, a la comunidad educativa del IES Alonso Pérez Díaz, al Teatro Circo de Marte,…..etc?.
Estoy cansada de tener que rodear Santa Cruz de la Palma para bajar con mi coche por una calle estrecha, en pendiente y empedrada de doble sentido para poder acceder a Cajita Blanca. Doy gracias a Dios que no ha llovido porque si no la complicación sería mayor, ya que los coches pesados resbalan en los adoquines de la cuesta.
Desde mi punto de vista se está abusando de los vecinos, sabiendo el tráfico que fluye diariamente por estas calles. En cualquier mente razonable estaría causar el menor perjuicio a la vecindad, poniendo los medios necesarios para terminar la obra en el menor tiempo posible, incluso utilizando los fines de semana si fuese necesario.
Espero que esta tortura se resuelva lo antes posible porque puedo asegurarles que no es cuestión del asfalto.

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad