Ahora, en estas fechas en que ya algunos viticultores han terminado sus faenas de poda, y a la espera que aparezca la brotación de las yemas de sus vides, se agradece infinito que haga su presencia la mixomatosis, y extermine la plaga de los lindos lepóridos que causan tantos estragos y daños a su duro trabajo.
Martelero
Siempre te quedarán las pastillas de manera puntual en su farmacia.
Leer más
Nitrofoska
Pues no, parece que no he tenido suerte este año tampoco. La mixomatosis no ha causado el efecto deseado en la población de lepóridos, es decir lo deseable es su total extinción, de estos lindos y simpáticos animalitos que ya me han causado bastantes estragos.
Los fusileros de costumbre, ya se ocupan por su cuenta y riesgo, siempre a escondidas, de repoblar “sus dominios” para poder continuar aminorando el estrés que les causa el “mono” si llegada la apertura de la veda, no pudiesen recibir en sus fosas nasales el tufillo embriagador de la pólvora provenientes de su Baretta, el musical ladridos de sus galgos, el instinto predador de sus hurones y como no, el pataleo del personal que parece aún se visten por los pies, en las parcelas que mejor consideren campo de caza para su divertimento, solaz y esparcimiento.
Resumiendo, las parcelas cultivadas con un inmenso trabajo de sus vides no son de Ud. son de los fusileros y sus pertrechos, y no se les ocurra comentarles nada de lo que pueda, legalmente poder asegurar que infringen la más elemental forma de razonamiento lógico, elemental y cívico. Éstos siempre llevarán razón y si no se lo comentan, no se preocupen, en próximas fechas le dejarán sus tarjetas de visita: el uso de la violencia material contra sus dominios y de manera muy visible, para que no se le ocurra repetir ningún requerimiento, ya que Ud. nunca llevará razón, ya que no habrán testigos.
Es decir, a veces es preferible que entren en sus parcelas estos devoradores de brotes jóvenes que a quienes les persiguen con escopeta, galgo y hurón en ristre.
Leer más
Martelero
JuanLuis, gracias por preocuparse por mi salud, pero de momento bien, un poco de ejercicio, Yoga, y ateísmo del bueno, y oye, bien. Ahhh, y de momento se dividir 40.000 entre 60.000 y me da 0.66. No todos aquí lo pueden aseverar.
JuanLuis, yo que usted procuraría cuidarme, los gastos farmacéuticos no son asunto baladí, y más con los recortes que se avecinan, su salud y su economía lo agradecerá.
Leer más
JuanLuis
Martillero cuand o pase de la pubertad es posible que noteciertos achaques. deseo de corazon que eso haga tambie n evolucionar su masa cerebral y supere usted la edad del “PAVO”:,
Leer más
Martelero
JuanLuis, así que toma muchas pastillas pero se siente entero. Oye, pues me alegro. Y ¿Así que Galva también se toma su arsenal? A el no lo noto tan “entero”. ¡Ja ja! Lo que detecto en Galva, y en usted JuanLuis dicho sea de paso, es cierto fracaso en el tratamiento, pero no se preocupe, las farmacéuticas están con usted para todo lo que necesite.
Leer más
JuanLuis
martelero mire a estas alturas…….. nada se puede esperar bueno de usted pero … pero. minimo podria tener un respecto a la gente, retractse. rectifique y pida perdon -dirigase al semejante con educacion y tratando de emitir un menaje EDIFICANTE y no insultante como el suyo. ( lealo varias veces para entneder)= las medicinas que se tiene que tomar GALVA SON ASUNTO SUYO y del doctor que se las prescribe yo tengo que tomar ya muchas pastilla s y estoy muy entero sabe?
Leer más
Martelero
¿Acosador dices Nitrofoska? ¿Te sientes acosado? Qué sensibleras eres. Nenaza dirían otros.
Y sí, el que la sigue la consigue. Un concepto al que no está familiarizado Nitrofoska, al esfuerzo, al tesón, al insistir hasta alcanzar lo pretendido. Normal que a la mínima te eches atrás, por pusilánime, por gandul, por blandengue. ¿Cómo andas ahora en la escala Hamilton?
Leer más
Martelero
Me parece bien lo que cobre un cura, siempre y cuando no cobre de mi dinero. Así que le mandas a los diazepanes Galva. Joer, con lo fácil que es relajar los músculos y tú tomando pastis para eso. Pues cuando tengas alto más chungo como Nitrofoska, apaga y vámonos.
Leer más
Nitrofoska
GALVA, por favor le ruego no me altere mas al gran prohombre isleño, que éste y su homónimo, el de la plástica y la estética Gaudiana, los fenómenos contemporáneos, el asombro de grandes y pequeños, estultos y cultos, le rendirán pleitesía a este par de molas hidatiformes, total quienes les rodean no son ni tienen mejor formación biológica a organismo vivo.
Quizás Kolau, PIT , Puigdemont, Oriolsin Junqueras, todos ellos a cual más tarado, y bueno, aquí Fonsi Guerra está que se sube por los espejos enjabonados, veamos que dice de aquelllll:
https://www.larazon.es/espana/alfonso-guerra-dice-que-puigdemont-no-esta-en-sus-cabales-PA17603815
Fonsi, que te has pasado… y no has comentado nada del estrábico… ¡Cachis!…
Pues aquí el fenómeno dice que al final “El que la sigue la consigue! Será acosador el tío…
Leer más
GALVA
Hombre; y para chupopteros , kolau..
UN CURA COBRA MENOS DE 600 EUROS; ENCIMA KOLAU NOS ENDILGO AL PITXURRI…
http://www.periodistadigital.com/economia/empleo/2018/02/02/ada-colau-que-tiene-un-sueldo-de-100-000-euros-tira-1-5-millones-en-una
UNA ‘MULTICONSULTA’ CHORRA Y POPULISTA
Ada Colau, que tiene un sueldo de 100.000 euros, tira 1,5 millones en una consulta a los vecinos
Periodista Digital, 02 de febrero de 2018 a las
ECONOMÍA | EMPLEO
Revela la web Sueldos Públicos que iba a costar casi un millón de euros, pero ahora el contribuyente tiene que rascarse más el bolsillo. Concretamente, el sobrecoste es de 582.000 euros hasta alcanzar el millón y medio de euros.
Es lo que cuesta la ‘Multiconsulta’ o preguntar a los vecinos por el cambio de nombre de una plaza, el aprovechamiento de un inmueble para viviendas sociales y para sacar adelante uno de las
propuestas estrella de Barcelona en Comú:
remunicipalizar o no la gestión del agua en la Ciudad Condal.
Asunto este que está de moda en algunos consistorios: Valladolid o el Cartagena, por ejemplo. En definitiva, tres cuestiones. A medio millón por pregunta.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tiene un sueldo público asignado de 100.000 euros brutos anuales.
Un mandato completo son 400.000 euros, aunque el reglamento interno de su partido, Barcelona en Comú, limita su retribución real a 14 pagas anuales de 2.200 euros netos. El resto son impuestos y donaciones.
Al inicio de su mandato intentó rebajar su salario, pero la mayoría del Pleno lo impidió. La realidad es que a Colau se le multiplican los frentes abiertos. Algunos dicen que intenta taparlos con más democracia, más participación y más asambleas. En definitiva, con este tipo de consultas.
Actualmente, está más aislada que nunca. Este viernes, ha sometido el presupuesto municipal a una moción de confianza y ha perdido. Los números no le salen para aprobar las cuentas.
La progredumbre de este país es lo ultimo; cuasi africana; mas bestial que El che…
Leer más