El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
JuanLuis
y ademas que asi lo prevee la ley D. Galva, esta previsto ya . el ateo no sabe normalmente .
Leer más
JuanLuis
ademas asi se hacia antes
Leer más
JuanLuis
a mi me parecio un gesto precioso quien se quiera emborrachar lo puede hacer en su casa
Leer más
apurando
Me parece una exageración la exhibición de ” rollos ” religiosos de una parte de ciudadanía, pero toca aguantarse.
En contrapartida, no veo por qué esa parte, supuestamente, religiosa de la ciudadanía, no debe soportar la exhibición de ” rollos” no religiosos de otra parte de la ciudadanía.
Leer más
Martelero
No soy de fiestas, pero mira tú, que buena ocasión para organizar una, con chuletas, chistorras, y costillas y solomillos vuelta y vuelta.
Leer más
GALVA
A MI ME PARECE BIEN….
Todos los resentidos tricolores cristianofobos están que trinan….
Pero siempre chirriaran….
😉
Leer más
apurando
Españoles: F—-o no ha muerto.
Leer más
sirinoke
Carne de fiesta, chicharrones y abundante vino (sangre de Cristo) para santificar las fiestas.
Leer más
Martelero
No. Es en serio. La noticia ha aparecido en diversos medios de ámbito nacional.
Este tipo de iniciativas son la vía de entrada para la imposición de las costumbres de estas costumbres, sino también las de otras. Es decir, se podría hacer un bando en el que se respetara el Viernes y la llamada al rezo musulmán, y como tal, con la vigente ley, sería legal. Cosas de mezclar la religión con la vida corriente.
Y como ateo, un buen motivo para montar una fiesta dichos días, una chuletada con mucha carne, chorizos, costillas, chistorras y solomillos.
Leer más