El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
ANTIGUO TESTAMENTO..
No vincula a católicos…
Nuestra LEY es el Nuevo testamento, todo lo que se contradiga con él mismo, no es LA LEY DE DIOS….
Y TODO AQUEL QUE NOS OBLIGUE A OFRECER LA OTRA MEJILLA SE ENCONTRARA QUE TODOS LOS CATÓLICOS NO SOMOS TAN SANTOS….
ENTONCES LLORARAN….
Como siempre….
Leer más
sirinoke
Que asín sea.
Leer más
JuanLuis
mire vd. , estos preceptos fueron ESCRITOS solamente -. para regular a las normas de convivencia de un grupo ESPECIFICO:los nómadas hebreos que iban por el desierto comandados por Moisés.
trate de entender porque esta bastante claor sabe?
Leer más
Martelero
A mi me interesa más este pasaje ya que no me vendría mal tener un esclavo:
Levítico 25:44“En cuanto a los esclavos y esclavas que puedes tener de las naciones paganas que os rodean, de ellos podréis adquirir esclavos y esclavas. ”
Y si quieres darle un cogotazo, también dios te explica como golpearlo.
Éxodo 21:20: “Si un hombre golpea a su siervo o a su sierva con un palo y muere a sus manos, cae bajo la ley de venganza. Pero si sobrevive un día o dos, no será vengado, pues lo había comprado con dinero.
No sólo Dios justifica la esclavitud, sino que él también está completamente contento con el concepto de golpear a tus esclavos, con la condición de que no los mates. “
Leer más
JuanLuis
sirinoke rezo por usted.
Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Leer más
sirinoke
Ahí van, juntitos, radio maría y la santa Inquisición.
Leer más
GALVA
La mayoría somos católicos….
Si a los afrancesados les molesta: Pa´francia….
Esto es España, y se les ha dado a entender muchas veces de como nos las gastamos….
Asi que: A hacer OOOOOOOOOOOOOMMMMMM con un vaso de tubo a francia….
Leer más
JuanLuis
MARTELERO cuanto mas persista en el camino equivocado (comunismo,. lesbianismo . zurdez. etc izquierda radical SUBTERRANEA. )mas dura sera la tarea de recuperar la fe en JESUCRISTO. que murió para salvarnos a todos, incluyendole a usted . mire yo ya le recomendé LEER y ESTUDIAR la biblia para entender . le ayudare LIBRO de los HECHOS 5:29
“”Mas respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres..”- trate de no persistir , piense ¿quien pudo crear lo que me rodea? R-Dios ¿para que es mi cuerpo?R-Para ser el Templo del Espiritu Santo. etc. usted en lo mas profundo de dsu ser sabe que DIOS LE ESPERA. Dios tiene un plan para tdoos nosotros . Este es el PLAN que DIOS TIENE para MI.
Leer más
FALCON
¡Efectivamente, sí el Dr. GALVA dice que la Ley así lo pone, se acabó la discusión!
Leer más
Martelero
Pues los bares bien animados que estaban por esa fecha. Y ya lo dijo dios(o eso dicen), santificarás las fiestas, a nuestra manera, claro.
Leer más