El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
TU SABRÁS MARTELERO…EN TENIS Y BALONCESTO, ESTO NO EXISTE…
PERO TÚ Y TU PEÑA.😂 LES VA EL PALABRO.
TSSSSSS.
https://www.ricksilva.es/yogagay
ADAPTADA A TI
Para ti, que necesitas una experiencia adaptada a tu horario y necesidades:
aliviar dolores,
recuperar movilidad,
fortalecer zonas con tendencia a contracturas,
recuperar la calidad de vida,
desarrollar consciencia corporal y postural.
Clase Individual de Yoga – Online
1 hora por EUR 85.00
Reservar
¿Hablamos?
30 minutos
😂😂😂😂
Leer más
GALVA
¿Tú?…
VETE PILLANDO UNA MONEDA, QUE CARONTE COBRA….😂
Y el reloj de arena no para.
Leer más
GALVA
AL CONTRARIO, UN CINCUENTON BIEN CONSERVADO Y QUE HACE ACTIVIDAD FISICA; LOS MONARQUICOS NO TENEMOS NOSTALGIA. 😏
MOVIDAS CHUNGAS; no soy kultureta ni charo, asi que no estoy en esa trinchera,
Matasanos ,medicina científica; yoga, neolítico y frikada…
Vayan al médico, no hagan caso de alienados.
La “mentira” del yoga radica en la comercialización y exageración de sus beneficios, presentándolo como una cura mágica para todo, desde el cáncer hasta la pérdida de peso rápida. Mitos comunes incluyen que es solo para personas flexibles, que no conlleva riesgos de lesiones, o que es una disciplina espiritual exenta de contenido doctrinal, ocultando peligros físicos si se practica sin supervisión.
Aquí desglosamos los principales mitos o falsedades asociados al yoga:
Beneficios exagerados: Se cree falsamente que el yoga cura enfermedades graves o regula hormonas mágicamente con pocas posturas.
La falacia del adelgazamiento: El yoga no es una práctica diseñada para quemar una gran cantidad de calorías o bajar de peso rápidamente.
Riesgo de lesiones: A pesar de la creencia popular, realizar yoga sin un profesor certificado o forzando posturas puede provocar lesiones graves, incluso derrames cerebrales, al no respetar los límites del cuerpo.
Solo para flexibles: No es necesario ser flexible para iniciar, la flexibilidad es un resultado, no un requisito previo.
Yoga facial: A largo plazo, el estiramiento repetido en el yoga facial puede provocar más flacidez, contrario a lo que promete.
REALMENTE; UN CAMELO.
CLARO QUE ENFERMEN; Y MUCHO; PARA UN COMPENDIO DE PACIENTES DE SALUD MENTAL, VETE A UNA SALA DE YOGA. Movidas chungas, melancólicos, y tal…
Leer más
Martelero
Galva, me parece bien y celebro el que seas consecuente y cumplas lo que dices, y lo creo, tu aspecto y como exteriorizas quien eres es un reflejo de ello, un cincuentón físicamente hecho polvo, y mentalmente nostálgico y con un sinfín de “movidas chungas”.
Mientras servidor, sigue sin pisar el matasanos y mucho menos tomando ninguno de sus mejunjes. ¿Pseudoterapia? Llámalo como quieras, yo lo llamo salud o ausencia de enfermedad.
Leer más
Anecdotico
bueno te hacen mas flexible para atarte las ligas sin agacharte
Leer más
GALVA
No lo creo…
Se dice en la Exposicion de motivos de la ley.
La medicina dice que de bienestar NADA.. No sirven a ningun buen proposito….Y menos curan NADA.
Leer más
Martelero
Así que crees que usar técnicas que inducen al bienestar son pseudo terapias. .Pues vale.
Leer más
GALVA
NADA, CREO QUE LO ELIMINARION POR LA REFERENCIA A MARTELERO.
LA SUPRIMO.
Y ALGUNA DESCRIPCION.
Empezó en los 90, diría; y no diría aversión, sino hastío por la estupidez… 😏
Época Universitaria , lectura de Elogio de la estulticia; decenas de Hare Krishnas novicios y con tunica mostaza ( “consagrados”) con cara de vegano desnutrido, con ojos paranoicos, dándonos la brasa por la calle….
Nos llamaban diablos ignorantes cuando los mandábamos a echarse un pepito de lomo, o los invitábamos a una de nuestras chuletadas. 🤣
Unos memos fanáticos sectarios, llamando ignorantes, y molestando a universitarios…Nosotros estudiando, y ellos, arruinando su vida, alienándose….
Aparte que MIRA:
Los ministerios de Sanidad y de Ciencia realizan nuevos informes para combatir las pseudoterapias
Se podrán encontrar en la web de RedETS y de #CoNprueba, la marca que engloba las acciones frente a las pseudociencias y las pseudoterapias que impulsa el Gobierno de España.
Se analizan ocho técnicas: la vacuoterapia, el taichí, la luminoterapia, la respiración consciente, el chi-kung/qigong, el zerobalancing, la aromaterapia y las técnicas de relajación basadas en la inducción de sensaciones corporales.
En el portal, también se encuentran análisis sobre técnicas como el pilates, el yoga, la terapia floral, la reflexología, la musicoterapia, la terapia tumoral, la meditación, el masaje estructural profundo, la magnetoterapia estática, la dieta macrobiótica, el masaje tailandés y la sanación espiritual activa.
POR LEY…
Leer más
Anecdotico
joe Galva, si comentar tu obsesión con el y*ga me convierte en yogui tu debes ser un auténtico gurú de esos que van vestidos de naranja de tanto hablar del mismo😂. Ya que estamos, ¿de dónde nace tu aversión? parece que tiene unas raíces muy profundas
Leer más
GALVA
Valle San Lorenzo…Centros de Mayores.
Terminarán con la BBC.
BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.
Una vida plena y aventurera.😂
Leer más