El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
Ganduleitor
Bueno, de ahí a la esquizofrenia, cruzar un par de esquinas.
Una lástima.
Leer más
Martelero
Pensaba que estabas mal,, pero me equivocaba, estás como una regadera. ¡Ja ja ja! Eso sí, no dejes de escribir aquí. ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
NO; me pongo las vacunas que tiene que ponerse un ser humano del SXXI , y no afirmo que me libre de la tuberculosis con lejía de Pamies, como el Bosé ( que ya se sabe que el chico no es muy racional)…
Funcionan, cómo funciona la ciencia galénica; los chamanes y monjes yoguis son el Neolítico.
La distancia de seguridad se cumple cuando es necesario; y más si tienes un enfermo de riesgo en el entorno: En Japón se hace así desde la gran peste que los asoló….GUARDA LA DISTANCIA…Yo lo hago. SIN PROBLEMA.
¿ Conocidos y colegas que NO LO HACEN? Borrados de la agenda.
En mi casa, he cambiado costumbres, hace 4 años no recibo NI UNA VISITA; antes contrataba limpiadoras ( ahora limpio yo ) , y aquí se come muy bien, tanto en restaurantes ,como en casas y comida para llevar..
EL PROBLEMA KULTURETA BUDISTA ES QUE SI NO ESTÁN EN MANADA, SE SIENTEN MARGINADOS; Y NECESITAN ESTAR EN CONTRA DE TODO, POR ESA DERIVA EXCÉNTRICA DE NIÑOS DE PAPA.
Leer más
Martelero
Pues ya sabes, ponte todas las vacunas habidas ypor haber, y aunque digas que funcionan, confínate, agénciate a modo de condón gigante un saco de plástico y te lo pones en todo el cuerpo. Luego lleva un palo de varios metros para la distancia de seguridad.
Fumiga tu cueva, y no salgas. La comida la pides y que te la dejen en la puerta. ¿Me dejo algo?
Yo mientras, business as usual.
Leer más
GALVA
NO…
Antes de que existieran APPs, había que hacer para evitar una gripe; luego esta el factor suerte.
Pero ya en la edad Media sabían que para parar la propagación de la peste era necesario confinamiento.
Las ciudades que lo hicieron, no tuvieron tanta mortandad.
En la EM; cuando no se sabía que era un virus o una bacteria..
Los budistas dicen que con yoga se cura…O no enfermas.
Leer más
GALVA
Mandarlo a hacer gargaras,esta claro….
Leer más
Martelero
“Fedeguico” afirma que Cobo(Obispo de Madrid) “tiene novio” Y digo yo ¿Pasa algo? Nada.
https://infovaticana.com/2025/12/09/federico-afirma-que-cobo-tiene-novio/
Leer más
Ganduleitor
Coincido plenamente contigo en varios puntos, menos en el tema de las vacunas y Petitte Lorena.
Lo de las vacunas lo entiendo, pero, lo de Petitte??? No será que las vacunas que te pusieron te cortaron la líbido?
Ya quisiéramos tener aunque sea la mitad del exito de Petitte, esa belleza de El Paso!
Tú no serías de los que bajaron una app en la plandemia para que no te diera gripe??? 🫣
Leer más
GALVA
Hay NOES claros.
NO A FRANCIA.
NO A LA REPUBLICA.
NO AL YOGA.
NO AL OSCURANTISMO ANTIVACUNAS.
No a Luis Morera y a Petite Lorena.No al Festival del palabro.
NO A LOS KULTURETAS.
Leer más
Ganduleitor
Un estudio alemán ha revelado una verdad que durante años hemos venido diciendo y por ello nos censuraban, nos demonizaban, y nos expedientaban.
En el punto álgido de la pandemia, solo el 14 % de los casos de COVID-19 notificados mediante pruebas PCR eran reales. El 86 % restante de los supuestos casos fueron, de hecho, el resultado de un aumento de los errores de diagnóstico debido a la manipulación de los umbrales de detección de las pruebas PCR, todo ello bajo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que no quiso establecer un límite máximo al número de ciclos al que podía hacerse la prueba PCR. A mayor número de ciclos mayor número de falsos positivos
Las repercusiones de este engaño van mucho más allá de nuestra comprensión inmediata. Bien podría representar una de las mayores violaciones de la confianza pública —un fraude global meticulosamente orquestado— jamás revelada en los anales de la salud pública.
Leer más