El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
JuanLuis
un buen ejemplo es comer carne viernes de cuaresma
se debe no hacer ., y se puede ofrecer como sacrificio a Dios …. cuando uno esta totalmente sometido al Espiritu Santo simplemente le nacen estas cosas, del propio amor de Dios . gracias.
Leer más
Martelero
¿Hacer el capullo para así creer que le haces la pelota a un ente imaginario?¿Tú estás tonto?
Si esos días sirven para reflexión, a mi no me hace falta tanto tiempo para llegar a la conclusión que antes dije.
Leer más
JuanLuis
Son días de luto, de reflexión pero también una oportunidad para redimirse. Agradar a Dios haciendo un sacrificio por ejemplo.
Leer más
Martelero
Luto, lo que se dice luto como que no. Yo diría que fue jolgorio y fiesta como días vacacionales que son. https://algoestacambiando.files.wordpress.com/2011/04/semanasanta.jpg
Leer más
FALCON
¡Menos mal que vuelve a imperar el sentido común en España! El Jueves y el Viernes Santo son días de luto.
Leer más
sirinoke
Pa mí que es el “aguabendita” la que le está afectando a las conecciones neuronales.
Leer más
JuanLuis
esta vd. tan VIGILANTE de de los demas que como de costumbre ve la viga en el ojo ajeno, pero no la paja en el propio… reflexione.
Leer más
Martelero
JuanLuis, afloje los sol y sombras por la mañana. Aquí se viene sobrio, que luego no se le entiende nada.
Leer más
JuanLuis
pregunte por:
NWO: nuevo orden mundial , un plan diseñado por la izquierda radical con el fin de imponer un gobierno único PLUTOCRATICO.
eso le hara entender mas cosas y aumentara sus miras
es posible que se sienta idiota despues. no sufra, es normal. salugos y gracias
Leer más
JuanLuis
martelero , usted como siempre MEANDOSE FUERA DEL TIESTO . no sea soez piense que esto lo leeen los niños! . CENTRESE. mire: si usted no quiere vivir a Jesus en su interiro al menos deje que los demas lo hagan , en Semana Santa y durante el resto del año y cumpla la ley usted debe evitar ofender el sentimiento religioso por ejemplo sabe?
solo se le pide que sea BUEN Ciudtadaon y respecto a Dios, de la manera que usted considere mas apropiada IDEA: prepare una ofrenda con un generoso donativo monetarios en efectivo para colaboracion de Caritas y entregelo en su obispado.
Leer más