El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
Martelero
Yo ya no dice… ¡Ja ja ja!
¿Estás bien Galva?
Leer más
GALVA
Vaya.
Acuse de recibo .
🤣🤣🤣
El pobre; es tan sensible.
Leer más
GALVA
Pero tu ya NO.
NO…🤣🤣🤣
No funciona.
Leer más
Martelero
No hagas no hagas, a ver si te estrenas de una vez… tanto miedo por un “restrego”…
Leer más
GALVA
😂😂😂😂😂
No hagas yoga.
https://www.diariovasco.com/gente-estilo/dalai-lama-bendice-20180917010250-ntvo.html
Leer más
GALVA
El Opus es una organización religiosa a nivel internacional.
Algo que los kulturetas republicanos no han conseguido nunca.
En todo fracasan.
Si pide una guitarra el crio, estás comprando boletos para ser uno de eso de ” querer morir tantas veces”…..
Leer más
JuanLuis
marteillero, yo no le voy a reir la gracia, usted hace yiempo que tendría que estar en prision: blasfemia, terrotismo, amenazas, pertenencia a GRUPO CRIMINAl!! no se suspenda si un día sale engrilletado usted es del lado contrario ya perdieron una vez perfetan otra. apuntesdrlo en un papel , no engaña a nadie con sus iconoclastiaa (adoración del Icono), usted y los suyos de yoga, el pedaleo y la falta de respecto van a ir al mismo lugar sabe?? Quiere saber
Leer más
Martelero
Pues si leyeras lo que digo en los videos el Opus o sobre el islam te daría un ictus de esos tan de moda que hay ahora en cierto colectivo.
Los videos de José ´María Escrivá de Balaguer son mi debilidad… como de mal debe estar el asunto en el santoral para que le hayan dado la santidad y la capillita en la Almudena el tipo ese… ¡Jo jo jo!
Leer más
JuanLuis
mortadelo usted sabe que eso es delito por herir el del sentimiento religiosos , castigado por el codigo penal. usted siga blasfemando que un dia no solo las justicia de dios sino la de los hombres caera com o una lluvia atronadora sabe? y no hay paraguas para el diablo
Leer más
GALVA
Es que los republicanos no son muy del undécimo mandamiento. 😂
Y sí; los chakras son ficción.
Leer más