El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
La enfermedad es normal; no somos replicantes.
Si trabajas en la huerta y haces deporte competitivo, tomas algún analgésico y antiinflamatorio de vez en cuando, y te das cuenta de lo que es la MEDICINA.CIENCIA.
No es el trabajo físico para kulturetas.
Tengo bascula; y claro que hablo en varias farmacias: Los conozco…
No busco la aceptación de NADIE.Al contrario, me permito no relacionarme con quien no quiero.😏
Vivir solo es un privilegio; y no me SIENTO SÓLO.PARA NADA.
Eso se soluciona yendo al Tenis, a algún bar a furriarse un barraquito, a dar un paseo.
PSSSSSSSSS.
Leer más
Martelero
¿Qué no enfermas?¿Y los analgésicos que dices que te mandas qué son? ¿Y las otras pirulas que te han recetado qué?¿A qué vas a la farmacia de Tazacortegrado, a pesarte en la báscula y dar cháchara al dependiente?
La salud no la encontrarás por parte de la industria farmacéutica. ¿Acaso crees que los que venden algo, quieren que sus clientes dejen de tomar o usar ese algo?
Tu rollo tan acérrimo con el cristianismo oficial, la medicina oficial, da la sensación que parte de falta de sentido de pertenencia, al no sentirte aceptado por los demás, y sigues las pautas de ese grupo para ser aceptado por ellos. Vamos, que te sientes más solo que la una y buscas sentirte cómodo y valorado.
Eso no te lo va a solventar una farmacia.
Leer más
GALVA
Los que llaman a la FARMACOPEA , MAFIA FARMACEUTICA , y se encomiendan a un gurú o naturopata , sanador, u otro friki…
Asi no hay republica ni nunca la habrá en este Reino….🤣
Leer más
GALVA
NO ENFERMÉ; NI ME SALIÓ UNA PEZUÑA DE VACA, COMO DECIAN LOS PRIMEROS ANTIVACUNAS.😏
Nadal tampoco; mientras que el memo serbio, al que abuchean en todo el mundo, solo tuvo gente que lo quisiera ( ignorantes del Tenis ) cuando siguió esa ideología análoga al terraplanismo ( y es que los serbios son un Estado paria por su cerrazón mental y fanatismo: ESTE REINO , NO; ESA REPUBLICA SERBIA, SÍ ES ESTADO PARIA )…NADAL una estatua en parís ( LOS GABACHINES REPUBLICANIS, DE LA MASACRE DE LA VENDEE, NO NOS QUIEREN MUCHO 😏) Y UNA HUELLA IMPRESA EN LA CENTRAL…La columna Durruti, NO…Por las matanzas, la masacre de Barbastro y la destrucción de arte sacro y libros ( vaya intelectuales).
El serbio JAMAS tendrá eso…
SÍ, LAS LESIONES MUSCULARES SON POR LAS VACUNAS.
Y EL HOMBRE NO HA LLEGADO A LA LUNA.
Lo bueno de los Kulturetas es que divierten: Aunque el fracaso es palmario: Cada vez que veo tricolores, pañuelos palestinos, y estopas saharauis, y demás, VEO PERDEDORES. 🤣
Leer más
Martelero
Y ¿De qué te ha servido vacunarte Galva?
Yo no lo hice y tan bien. Otros se vacunaron… a uno le hicieron un homenaje de no se qué en París. ¿Te acuerdas cuando le dio el pinchazo en el pecho y dijo que era una costilla? ¡Jo jo jo!
Mal paga el diablo a quien bien le sirve. ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
Sí; quecel autismo no existía y son las vacunas…
Tampoco uses penicilina; don inventos de las élites.
Y las pirámides la hicieron los Selenitas.
Leer más
GALVA
Hubo ciudades italianas en la época de la peste, que se clausuraron…
En la Edad Media, y ya entendían que el aislamiento y la cuarentena era lo único que funcionaba. Y quemar los cadáveres.
Sin tener NPI de lo que era una bacteria.
A pesar de eso; entro en Italia y llegó a los países nórdicos.
Vamos, que la gente en el Medievo tenía más lógica que uds.
Leer más
GALVA
Pues calcula.
3% del total y otros , como ves, con una Teoría a favor de la pedofilia, y eso no se recalca.
Y los monjes budistas tampoco.
Según Criminología son peña en contacto von los niños…
Profesores, monitores, entrenadores, tipos como Torres Baena y su yoga.
Aunque yo nunca vi nada en Iglesias, canchas y vestuarios, Colegios, gimnasios de gente normal….
Ciertamente; es residual; nunca ha habido menos pedofilia que en el SXXI.
A ti te van las encuestas de 1984, y Minisverdad. Pero me las creo menos que W. Smith…😏
Leer más
Martelero
Galva, tendrás muy en cuenta la dignidad, y el sentido del deber, pero creo que mejor te iría si tuvieras en cuenta lo que son las relaciones, los porcentajes y matemáticas básicas de EGB.
Con lo de obligar, le noto un cierto sesgo autoritario, ¿Le estás haciendo ojitos al Marxismo Comunismo?
Yo tomaría lo bueno y descartaría lo malo, pero creo que en esto vas errado.
Leer más
Ganduleitor
A mí me coaccionaron por todos los medios posibles. Estuve diez meses sin poder viajar a ver a mis nietos, no podía viajar más de 50 kilómetros en bus, tenía que almorzar afuera en terrazas, y así, con todo lo que se les ocurriera.
Y no me vacuné ni me vacuno, la única vacuna que me pusieron en mi vida fue una obligatoria para entrar a la universidad.
Y aquí estoy, sano como el que más, y ya tengo unos años.
En mi cuerpo no entra la sustancia que las élites quieran, entran las que yo permita.
En España hay mucha información sobre el daño que producen esas vacunas, solo hay que buscar, no centrarse en lo que dicen los que se lucran del tema.
Hasta aquí llego con esto.
Leer más