El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
Martelero
Myanmar, allí hay movidas muy chungas. Con decirte que he visto videos en Theync y sitios afines donde los distintos combatientes de infinidad de facciones hacen auténticas brutalidades. Mucho mas brutales que las de los narcos mexicanos.
Theync, livegore, alivegore, etc… y buscas myanmar conflict. Que aproveche.
Leer más
Martelero
En Myanmar hacen lo correcto. Los budistas tienen claro su derecho a defenderse. No tienen ese toque victimista, ese actuar como ovejas que tienen los cristianos y que tan bien definió Nietzche.
En Myanmar tienen muchos problemas aparte de la inmigración islámica de Bangladesh. No están para tonterías.
https://en.wikipedia.org/wiki/Myanmar_conflict
Leer más
GALVA
No a alá y mahoma…
Claro que los budistas de Myanmar meditan….OOOOOOOMMMMM, y luego van a masacrar rohinyas.
Espirirituales.El yoga los ayuda a que el yo universal asesine.
Si alguien te dice que no es religioso, pero es espiritual…Eliminalo de tu vida.😏
Leer más
Martelero
“Bombardear Rabat si es necesario”: La ‘solución’ del canónigo de Pamplona a la crisis migratoria de Ceuta
https://www.religiondigital.org/espana/bombardear-rabat-si-necesario-solucion-canonigo-parroco-pamplona_1_1462740.html
Leer más
JuanLuis
En una entrevista con Lex Fridman en noviembre de 2019, Musk dijo que Neuralink podría
llegar a “resolver muchas enfermedades relacionadas con el cerebro”y el habló d el autismo, la esquizofrenia, la demencia, etc.
J.L.-
Leer más
Martelero
Fernando Redondo, director del Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española: “Lo que está pasando en Ceuta no tiene nada que ver con la regularización extraordinaria, que ha sido muy positiva y era necesaria”
https://www.religiondigital.org/espana/fernando-redondo-pasando-ceuta-no_1_1462388.html
Leer más
JuanLuis
esas grandes cosas generan en algunos resistencia pero hay que insistir sabe?? sépalo. Gracias
Leer más
JuanLuis
y lo que se tendría que regular también es según se acerca la Navidad el calendario de adviento sea obligatorio por establecimiento porque esa idea generando de caja paralelo, que sin en cambio, es muy posible que reporte un beneficio de forma totalmente coherente, con lo que buscamos, que es un maximizar las ganancias del pequeño y del mediano empresario, que son los que sufre sector más débil de la sociedad que más protección necesite que ayudarles pero tiene que estar regulado tiene que estar regulado un calendario de adviento que sea obligatorio por establecimiento por tienda por negocio que usted le di un calendario de adviento porque eso también introduce el sentimiento religioso que muchas veces se pierde y todavía falta para la Navidad, pero yo creo que es algo lo que podemos ir reflexionando porque a todos nos interesan recuperar todos los valores que hemos perdido como sociedad hemos llegado a tener una sociedad enferma ahora mismo y eso se revierte rezando también por supuesto pero también implica cambios ir introduciendo las grandes cosas que se eliminaron en el pasado por error por error o por mala fe del legislador, está claro que cuando las ideas políticas han girado en torno al social comunismo y al marxismo-leninismo, pues evidentemente nos hemos encontrado con lo que naturalmente cabría esperar que el caos, o sea el rojo, roba todo lo que puede siempre que es el objetivo del comunismo, igualar por la baja a todo el mundo para que enriquecer unos pocos y decir a los comunistas por eso yo en mi casa los comunistas los tengo prohibidos ellos no lo saben pero yo sí que tengo prohibido el comunismo en casa o sea en mi casa es una zona libre de comunismo y así debería Ser. Gracias
Leer más
JuanLuis
D. GALVA, ya quisiera el señor Moreras ser un artista
Leer más
GALVA
Soy un artista del Atlántico…🤣🤣🤣
El término “artista del Atlántico” evoca una profunda conexión con la identidad, el paisaje y la cultura de las regiones bañadas por este océano, abarcando desde las Islas Canarias hasta el Caribe y las costas de Sudamérica.
Para poder ayudarte mejor en tu camino creativo o responder exactamente a lo que buscas, ¿podrías precisarme a qué te refieres?
¿Eres de la región del Caribe colombiano (departamento del Atlántico) y buscas convocatorias de la Secretaría de Cultura del Atlántico?
¿Te identificas con el arte trinitario y conceptual de las Islas Canarias, vinculado a espacios como el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)?
¿Te refieres a la corriente del “Poema del Atlántico” o la influencia marina en las artes plásticas?
Cuéntame más sobre tu disciplina artística (música, pintura, literatura) y qué objetivo o consulta tienes hoy para que podamos trabajar juntos en ello.
Leer más