El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
JuanLuis
“Martelero, quiere Ud. aparentar que tiene una moral intachable ” – y no, no la tiene.
Leer más
Martelero
En Irlanda los curas creen que tienen inmunidad diplomática: El gobierno de Irlanda trata como delincuentes a los sacerdotes que celebran Misas con fieles https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40181
Es lo que pasa cuando se creen una casta superior e intocable. Luego les llega la dosis de realidad. ¡Jo jo jo!
Leer más
006
Vaya argumentación más infantil emplea siempre. Martelero, la agricultura y vida vegetal es una cosa, y la fe es otra bien distinta.
Pero vamos a lo serio. Veamos Martelero, ¿Qué necesidad tiene Ud. de insultar de manera tan grave a ese colectivo? Se puede decir lo mismo, o más de manera educada, pero no, siempre intentando dar esa puñalada al respeto y mancillando el honor que debe tener cada persona. No englobe a todos los colectivos en el mismo saco: clero, políticos y demás.
Martelero, quiere Ud. aparentar que tiene una moral intachable, que su moral, por más que vaya y vengan comentarios socialmente contracorriente, a impulsos, ó que dictan las modas normas o culturas del momento, queriendo ser creíble, todo para convertirse Ud. en un intelectual referente muy serio, reafirmándose que en su vida, no admite quedar en entredicho de las opiniones personales o colectivas, y sin darse cuenta, nos ofrece su particular dictadura del pensamiento único: el suyo, el que siempre nos quiere imponer.
Y eso no es así Martelero, no, no es así, desde luego para su moral, a la que quiero referirme aquí, en el que siempre nos critica, tiene los rasgos de una particular, espiritualidad en que se sitúa Ud. por encima de todos, y pisotea a la persona tratada en su dignidad, por lo que afirmo, la única moral no es la suya, o la que nos quiere imponer, pues el resto también tiene pensamiento crítico y analista.
Mire, concretamente, la llamaría moral “Marteliana,” la muy particular y, admite categóricamente como la verdadera, o eso aparenta en sus pretensiones, y es que defiende a todos esos con esas tesis actuales como son: la eutanasia, aborto, promiscuidad en las relaciones sexuales, cambios de pareja, infidelidad, mentira, y especialmente la falta de respeto, su falta de respeto ya es mayúscula. Si repito, no tiene necesidad de insultar de manera tan grave como acostumbra.
Sin embargo, como extraña contrapartida, hace siempre una encendida defensa de los animales, sus colectivos protectores, pero sin ningún sonrojo excluye taxativamente el debido a las personas, la insustituible, la injustificable, amén de dar por buenas otras acciones aberrantes igualmente, que considera Ud. de orden menor como ser, y así nos lo comenta frecuentemente, el ir esquilmando los bienes ajenos en ese conocido y clásico ámbito de lo corrupto que es tan popular en nuestros días.
Así Ud. se encuentra en una continua perversión de costumbres malsanas que terminan formando parte del ideario de su pensamiento, creyéndose Ud. es colectivo, y lo asume como lo más natural. No contento con ello, nos quiere convencer qué, tanto políticamente como moralmente está circulando sobre los raíles correctos en su vida diaria y nó, tengo que emplear mi calificativo acostumbrado a su persona, repitiendo que es Ud. un trastornado irremisible, siempre estragado con su particular mala uva. Así nos lo pone de manifiesto cada vez que aparece en estos medios comentando sus acostumbradas estulticias.
Leer más
Martelero
Apoquinen HdP: La Iglesia católica francesa también compensará a las víctimas de la pederastia clerical
https://www.religiondigital.org/mundo/Iglesia-catolica-francesa-compensara-pederastia-victimas_0_2326267378.html
Leer más
Martelero
¡Hereje! ¡Soy un hereje! ¡Ja ja ja!
Por cierto ¿Ha probado la eficacia de los rezos? ¿Lo ha podido comprobar? Por ejemplo, plantas dos tomateros y rezas a uno y al otro no ¿Da tomates más grandes el tomatero al que has rezado?
¡Jo jo jo!
Leer más
006
Si Martelero, resulta cuanto menos curioso que aquí, en El kiosco, haga uso de su nick “oficial”, como debe ser.
Bien y: “consejos vendo, que para mi no tengo”. Le aconsejaría hacer uso de Los Cuadernos Rubio, esos que tanto recomienda a otros.
Con respecto a su vaticanofobia, cristianofobia, y similares, ya le tenemos harto conocido y como forma parte de su trastorno, no crea que me afecta, así que Ud. mismo. Eso sí, siempre le tendré presente en mis oraciones para que El Señor perdone a tamaño hereje.
Leer más
Martelero
Sus inclinaciones son claras y las sabemos:
Defensor de la política de la iglesia de tapar, ocultar y mirar a otro lado de sus tropelías y crímenes.
Defensor de regímenes y prácticas de extrema derecha.
Defensor de torturadores y terrorismo de extrema derecha.
En los casos que he puesto aquí de abusos por parte de miembros de la iglesia, siempre defiende al agresor y culpabiliza a la víctima.
Menos mal que este tipo de elementos son pocos y a extinguir.
Y por cierto, de falta ortográfica o léxica, pues no.
Y ¿Quien es el que tiene varios nicks decías? ¡Jo jo jo!
Y sí, pobres párrocos sin curro…
https://www.youtube.com/watch?v=J3UTmJrrW1E
Leer más
006
¡Vaya Martelero! El que siempre está señalando la ortografía, esas faltas que cometen los demás y, sin embargo, veamos, veamos que ha puesto por aquí: “… a según el conocimiento…”. Sí, será “a según”.
Sí, se me van borrones de vez en cuando, pero no diga nada y a la vista está.
Con respecto al tema del Vaticano, religioso, o Iglesia católica ¿Qué más le puedo decir que no sepa de mis inclinaciones? Si es que realmente las sabe, que va a ser que no. Pero bueno, como esos temas son su deporte favorito, le hacen feliz, ¿Por qué negárselo, o cuestionarlo? Diga Ud. lo que quiera, pues comentar con un trastornado mayúsculo como aparenta ser, es tiempo perdido, cansino por repetitivo. ¡Qué cruz!
Leer más
Martelero
Hablas de que ha pasado mucho tiempo como si de un delito fiscal se tratase, cuando los daños duran para siempre. Menos mal que esas creencias poco a poco irán desapareciendo a según el conocimiento y la educación avance.
Y eso se ve vía ingresos…
https://elpais.com/internacional/2021-03-24/el-papa-reduce-el-suelo-a-los-cardenales-para-afrontar-la-crisis-en-las-cuentas-del-vaticano.html#:~:text=Según%20la%20carta%20apostólica%20firmada,Roma%20se%20bajarán%20un%2010%25.
Leer más
006
Martelero ¿Pero que hace? Copia y pega su post anterior (o último) ¿Ese es su argumento? ¿No tiene nada más? Pues nada…
“La sociedad humana está tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos”
Facundo Cabral.
Pregunto, ¿Por qué no crea una plataforma de afectados? Estaría muy bien, en lugar de darnos la vara permanentemente por estos medios.
Leer más