El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
Pues la que liaron los del Templo Solar…..
OOOOOOOOOOOOOMMMMM…
Y CIANURO…
https://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20191004/47775375987/templo-del-sol-sectas-suicidios-estados-unidos.html
Leer más
Martelero
Y ahora los Jesuítas…
https://www.elmundo.es/papel/historias/2021/01/21/60096ceffdddff2d6c8b45b2.html
Leer más
Martelero
La que liaron los curas en Madrid. Por meterse a manipular algo peligroso sin saber…
Un sacerdote, cuarta víctima mortal de la explosión de Madrid
https://infovaticana.com/2021/01/21/un-sacerdote-cuarta-victima-mortal-de-la-explosion-de-madrid/
Moraleja, si se te rompe algo, llama a alguien que sepa, a curas no.
Leer más
Martelero
Hace poco dieron por la TV de la Pérfida Albión esta película y me acordé del López Rodó de Tazacortistán.
A veces es cuestión de suerte, Maurice encontró a Alec. Si no lo hubiera encontrado, hubiera sido otro “Galva”.
https://es.wikipedia.org/wiki/Maurice_(película)
Leer más
GALVA
UN TEMA SERIA….
¿QUE SE PROHIBE EN LOS PALACIOS DE APEROS DE PUNTAGORDA?…
Porque alguno esta pintado de violeta;con trazos que denotan IMPETU….
Leer más
GALVA
¿INVERTIRSE?…..
No llama para nada…Mientras hayan mujeres, lo otro es ABSURDO….
Como minimo….ABSURDO….
Leer más
GALVA
VEJEKE…
DENOSTABA LA ULL, Y DECIA QUE LA Ulpgc era mejo´….
RIDICULO;EL QUE NO ACABA DEECHO EN LA ULL SE IBA A LA ulpgc….
NO HAY NIVEL…
El profesor de la ULL David Pérez, segundo mejor docente universitario de España
20M EPNOTICIA13.01.2021 – 18:19H
El profesor de la Universidad de La Laguna David Pérez Jorge ha obtenido el segundo puesto nacional, tras Javier Cachón Zagalaz, de la Universidad de Jaén, en la cuarta edición de los premios que convocan la plataforma EDUCA y la Obra Social ABANCA.
David Pérez, de la ULL, segundo mejor profesor de EspañaDavid Pérez, de la ULL, segundo mejor profesor de España© Emeterio Suarez
La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar de forma telemática el próximo 27 de febrero.
Esta convocatoria, de la que ya está en marcha su quinta edición, reconoce la labor docente y las buenas prácticas educativas. Cualquier alumno o alumna puede presentar al certamen a uno o varios docentes que admire por su buena praxis a través del formulario disponible en la web
😉
Leer más
Martelero
Galva, en vez de tanta rectitud… qué feliz serías si te “viraras” un poco. Al final con tanta rectitud lo que cosigues no es más que rigidez, que no es lo mismo. Vírate, lo pasarás mejor.
Leer más
GALVA
MAS ABUSOS DE YOGUIS…..
Demanda de 70.000 millones contra Hare Krishna por abusos a menores
REUTERS
Dallas – 14 JUN 2000 – 00:00 CEST
Un total de 44 antiguos discípulos del movimiento religioso Hare Krishna han presentado una demanda de 70.000 millones de pesetas contra la organización por presuntos abusos sexuales y psicológicos de los que fueron víctimas en sus internados cuando eran niños. Los supuestos abusos se produjeron de forma continuada en un centro Hare Krishna de Dallas, entre 1972 y 1990, y se extendieron luego a otros seis internados en Estados Unidos y uno en India. Entre las presuntas víctimas de los monitores aparecen pequeños de sólo tres años.La organización ha reconocido la existencia de abusos en sus antiguos internados (hoy día sólo queda uno en Florida) y dice haber invertido 44 millones de pesetas en investigar los casos y ayudar a las víctimas.
Sin embargo, los representantes de la sociedad Hare Krishna aseguran que los 70.000 millones de pesetas que ahora se les exigen es una cantidad excesiva, muy superior al valor de sus templos en todo el mundo.
Según la demanda, los niños que acudían a los centros denunciados para convertirse en devotos de Krishna eran encerrados durante horas en cuartos oscuros, privados de atención médica, separados de sus padres, obligados a dormir en cuartos fríos o castigados a caminar descalzos largas distancias a baja temperatura; además de recibir golpes y ser víctimas de abusos sexuales y violaciones.
La demanda ha sido presentada en la Corte Federal de Dallas, capital de Tejas, e incluye entre los demandados a la Sociedad Internacional de la Consciencia de Krishna, 16 organizaciones locales, 17 dirigentes y a los herederos de quien fundó el movimiento en 1966, Bhaktivedanta Swami Prabhupada.
Leer más
GALVA
NI ME LO PLANTEO MARTA….El que se lo plantea , duda….
Solo se que vivo mejor que la Princesa Leonor; tengo para ello, y vivo en un paraiso….
DISFRUTO MUCHISIMO DE LA VIDA…
Ayer pasee por la playa, y tuve tiempo de ir al tenis y a las faldas del Birigoyo; algo de nieve, poca a esa altura (como en Tejeda) …..
Me ingresaron algunas cantidades por trabajo…El coche nuevo esta DPM.
Voy a poner el horno al lado de la Barbacoa; para Febrero me lo hacen….
Estoy mirando una Casa de Campo en Malaga y otra en Guadalajara…..
No me quejo…
JODANSE….
😉
Leer más