El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
A ver si comes algo que merezca la pena….
Que el veganismo es una patada a la gastronomia….
Pero bueno, cuando estan acostumbrados a LO MALO….
AMARGADAS…
Leer más
GALVA
Y ESTE SALIO RELAJADO Y HONESTO…..
LSO VARONES SUELEN SERLO….PERO………
López Madrid, el ‘compi yogui’ de la Reina Letizia: detenido por ‘Lezo’, condenado por las ‘black’ e imputado por la ‘Púnica’
20MINUTOS.ES NOTICIA21.04.2017 – 09:51H
Habría dado 1,4 millones de euros al PP de Madrid a cambio de las obras del tren a Navalcarnero.
Estuvo involucrado en las ‘tarjetas Black’ y fue condenado a seis meses de cárcel por gastar 35.000 euros sin justificación.
En la ‘operación Púnica’ también se vio salpicado: se sospecha que el millón de euros que apareció en el altillo de los suegros de Granados podría proceder de él.
Javier López Madrid, consejero de OHL y yerno de Juan Miguel Villar Mir.Javier López Madrid, consejero de OHL y yerno de Juan Miguel Villar Mir.EFE
Javier López Madrid, directivo de OHLfue detenido este jueves en el marco de la ‘operación Lezo’ centrada en la supuesta financiación ilegal del Partido Popular. Además, también se ha visto salpicado por otros casos de corrupción, como la Púnica o las ‘tarjetas Black’ de Caja Madrid y Bankia. Aunque el yerno de Juan Miguel Villar Mir saltó a la fama por ser el ‘compi yogui’ de la Reina Letizia.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil considera que el directivo de OHL está detrás del abono de comisiones al expresidente de la Comunidad de Madrid y sustituto de Esperanza Aguirre, Ignacio González, a cambio de obra pública. En las anotaciones del número dos de Aguirre, Beltrán Gutiérrez, habría dado 1,4 millones de euros a cambio de las obras del tren a Navalcarnero.
Púnica y ‘tarjetas Black’
Una agenda encontrada en 2014 en un registro en casa de Francisco Granados en la ‘operación Púnica’ sirvió para abrir una línea de investigación sobre la presunta financiación irregular del PP madrileño, en ellos aparecían las siglas JLM. Gracias a David Marjaliza se pudieron descifrar las iniciales e imputarlo. Además, se sospecha que el millón de euros que apareció en un altillo en casa del suegro de Granados podría proceder de López Madrid.
López Madrid era uno de los consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia que utilizó 34.807 euros en las ‘tarjetas Black’. El pasado mes de febrero fue condenado a seis meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo y para el ejercicio de la actividad bancaria durante el tiempo de la condena por un delito continuado apropiación indebida.
Leer más
GALVA
A este le sirvio para su salud mental marta…..
El fundador del ‘bikram’ yoga, condenado por acoso sexual
El gurú Bikram Choudhury dando una clase de yoga BOB RIHA JR.
Deberá pagar casi seis millones a una ex empleada a la que abordó y obligó a encubrir abusos a alumnas.
GEMA GARCÍA MARCOSMadrid@gemagmarcos
ACTUALIZADO 27/01/201617:57
Con la sentencia de divorcio de la que fue su mujer durante 31 años aún caliente sobre la mesa, el autoproclamado Tigre de Bengala del Yoga se enfrenta ahora a un veredicto que le conmina a pagar casi seis millones de euros a Minakshi Jafa-Bodden, una ex empleada suya. La abogada no sólo le acusó de haberla acosado sexualmente mientras trabajaba para él, sino que aseguró que fue obligada por Bikram Choudhury a tapar otros supuestos casos de abusos denunciados por estudiantes. Jafa-Bodden incluso aseguró haber sido despedida cuando empezó a investigar las acusaciones de una alumna que aseguraba haber sido violada por el polémico gurú.La denuncia de su empleada no fue la primera, ni probablemente será la última. El creador del Bikram Yoga se había defendido hasta el momento de las acusaciones presentadas contra él, tildándolas de “grandes mentiras” y escudándose en su irresistible sex appeal. “Le gusto a las mujeres, las mujeres me aman. Si quiero tener relaciones con una mujer, no tengo que acosar a nadie”, aseguró en CNN.Bikram diseñó la versión del yoga que lleva su nombre, y que hace unos unos años hizo furor entre las celebrities de todo el mundo, en la década de los 70 en Estados Unidos, sobre una secuencia de 26 posturas de hatha yoga que se realizan en una habitación a unos 40°C de temperatura para emular la de la India y conseguir que los músculos se flexibilicen en tiempo récord.Excesivo, arrogante e histriónico, el polémico maestro de 69 años es la antítesis de la imagen de autocontrol que encarna el yogui tradicional. Sus estelares apariciones en las sesiones que dirige, ataviado con escuetísimos trajes de baño y relojes caros, son una auténtica representación que, al estilo de los gladiadores romanos, arranca con un “prepárate para morir” y continúan con un recital de consignas y frases hechas, cargadas de exabruptos.Lo suyo tampoco es la austeridad. Coleccionista de coches caros y amante de la ropa de marca más extravagante, Choudhury ha logrado amasar una gran fortuna gracias a una disciplina que sólo puede impartirse en los estudios acreditados por su empresa, por instructores formados en su compañía y, todo ello, por supuesto, previo pago de suculentas sumas de dinero.Toda la vida dedicada al yogaNacido en Calcuta en 1946, Bikram Choudhury se inició en el yoga a los cuatro años bajo la tutela de Bishnu Ghosh, un reconocido maestro de hatha yoga y culturismo, hermano de Paramahansa Yogananda, transmisor de la sabiduría ancestral hindú. A los 17 años, debido a una grave lesión en la rodilla que se produjo mientras entrenaba con pesas, los más afamados doctores europeos le aseguraron que jamás podría volver a andar. Se equivocaron. No sólo se recuperó gracias a los consejos de Ghosh, sino que fue capaz de sacarse de la manga la versión del yoga que le ha hecho rico y famoso.
Leer más
GALVA
Dar he dado mas que tú….
Y recibir, no sabes lo que es….
Llorar ES LO QUE MAS SABES HACER……
Y ASI SERA POR SIEMPRE….
Leer más
GALVA
Al yoga solo recurren frikis que arrastran enfermdedades y descompensaciones mentales….
Lo mejor es el deporte…
YOGA; Los tipicos frikis…..
En LA SUIDA fracaso el giliyoga en la playa…..
Leer más
Martelero
Y ahora un cura Franciscano: Condenado a 20 años de cárcel un cura por abusar de cuatro alumnas de un colegio de Córdoba
https://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/condenado-20-anos-carcel-cura-abusar-cuatro-alumnas-colegio-cordoba_1_6503906.html
Espero que allí en el maco le den el apropiado “correctivo”.
Leer más
Marta71
EL YOGA RELAJA LA MENTE Y ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD FÍSICA.
¡MENOS TRANQUIMANÍS Y MÁS YOGA, GANDUL!
Leer más
GALVA
HAY QUE JODERSE…..
El “yoga alien” es la última tendencia que está volviendo locos a todos en Instagram
CULTURA
Este ejercicio aparentemente hace que tu zona abdominal adquiera forma de alienígena
Imagen Cribeo por defecto
REDACCIÓN
23/05/2017 19:00Actualizado a 17/09/2019 03:52
Una semana más, una tendencia loca más que está apareciendo en las redes sociales.
Hemos tenido en “thigh gap”, el hueco ese entre los muslos; también el “ab-crack”, esa línea que separa el vientre y marca abdominales, la moda entre las chinas de medirse la cintura con un folio… Hemos visto de todo, y cada tendencia que sale es más loca que la anterior.
Además, hemos de tener en cuenta la “cara B” de este tipo de tendencias, y es que son muy peligrosas, además de abogar por un cuerpo imposible; pero parece que el mundo del fitness y el cuidado del aspecto físico sigue empeñado en encontrar nuevas maneras de dejarnos boquiabiertos.
Ha llegado el momento del que ahora llaman ”alien yoga”, una extraña y nueva tendencia fitness que está ganando en popularidad en las redes sociales. Parte de uno de esos desafíos que aparecen de vez en cuando en Internet, consiste en expirar, encoger la tripa de tal manera que los huesos de la cadera se marquen más, conformando una extraña forma, con pinta de alienígena a lo extraterrestre de Hollywood.
Pero lo curioso de esta tendencia es que se trata de una práctica de yoga bastante común, denominada Nauli, y que ha formado parte del universo yogui desde hace muchísimo tiempo.
Es un fantástico ejercicio que permite la regeneración y estimulación de la zona abdominal; en especial del sistema gástrico. Para la práctica de este Kriya (tipo de yoga relacionado con la meditación y las diferentes técnicas de respiración), necesitas dominar un ejercicio en concreto: el Uddiyana Bandha, que es precisamente el responsable de esta tendencia.
El Uddiyana Bandha es la primera parte del Nauli Kriya. Se recomienda hacerlo en ayunas. Para ello:
– Separamos un poco los pies.
– Apoyamos las manos sobre los muslos, y curvamos ligeramente la espalda.
– Inhalamos aire profundamente, y exhalamos TODO el aire por la nariz.
– A la vez, contraemos los músculos abdominales hacia la espalda, como si estuviésemos inhalando aire de nuevo (sin hacerlo)
– Aguantamos y liberamos.
“No es muy utilizado en las clases de yoga occidental, pero es esencial en muchas clases tradicionales, siendo uno de los primeros ejercicios que se enseñan, mucho antes que cualquier asana”, dicen, desde , asegurando que es un ejercicio muy beneficioso, pero ha de practicarse con cuidado. “Aunque se puede enseñar a gente de cualquier edad, es una acción muy poderosa que puede causar incomodidad e incluso alguna herida menor. Se recomienda aprender de un profesor de yoga experimentado. En caso de duda, consulta a un profesional, porque en cualquier caso, Nauli no debería causar dolor”.
Esta práctica ayuda a mejorar los problemas gastrointestinales, como puede ser el estreñimiento crónico o el tránsito lento, además de otras enfermedades. No solo eso, sino que ayuda a purificar órganos tan importantes como el hígado o el páncreas, además de ayudar en los desequilibrios hormonales y en definitiva, relajarse y conseguir la paz con uno mismo.
Leer más
GALVA
MARTA69 COMIENDO LA DELICIA DEL TOFU EL MISO ,EL SEITAN Y EL TEMPE….CON CUS CUS….
NOSOTROS , LOS HISPANOS,CON LA GRAN DIETA MEDITERRANEA Y LA GRAN COCINA ESPAÑOLA….
MMMMMMM….EL COCHINILLO EN SEGOVIA…TAN TIERNO QUE SE PARTE CON UN PALTO…
MMMMMMMMM, EL JAMON SERRANO DE BELLOTA….
TANTO RENEGADO…
“Soy una vegana arrepentida”
De vivir a lentejas y arroz yamaní pasó a trabajar en una parrilla en la que selecciona las achuras, todavía con culpa.
Marchen tres choris: María, carne a full; “Antes vivía con anemia”. (David Fernández)
•
28/04/2015 7:40
• Clarín.com
• Ciudades
Actualizado al 08/12/2016 21:07
La comida macrobiótica es un exotismo y lo exótico es un exceso de frivolidad.
Cris Namurti
* * *
Fue un chorizo, un desafío para el que su veganismo a lo Calu Rivero no estuvo lo suficientemente preparado. En un rato María Bereciartúa dirá que no es fácil ser vegano y andar resistiéndose a un buen pedazo de bife. Dirá más: que un choripán puede surtir el efecto del tango para un exiliado político o económico. En fin, ¿cuánta gente conocés que se haya arrepentido públicamente de su veganismo? Los hechos: “Volví de Londres hace unos años y me vine con otros hábitos alimenticios. Londres tiene supermercados muy desarrollados en cuanto a comida orgánica. Hay hasta yerba orgánica en los súper de Londres… Cuento esto porque acá, hoy, 2015, todavía tenemos que seguir yendo a dietéticas para conseguir cierta clase de productos. Yo hice cursos de comida macrobiótica, me hacía mi propia leche de soja, compraba aceites orgánicos de oliva. Todo, todo lo que debía. Pero ya fue. Creo que quizás me faltó tener una actitud más filosófica con el tema, no sé, yo más bien pensaba en la salud y en sentirme bien.
¿Y?
Y sí, me sentí sana, pura, limpia. Era una actitud mental de sentirse bien que yo acompañaba con mi decisión militante de no comer carne, pescado, lácteos ni cualquier otro derivado de los animales.
¿Y?
Y el problema es que tenía una anemia galopante: me faltaba hierro.
Carne.
Carne que se podía reemplazar con otras cosas. El tema es que tenía que comer espinaca y lentejas y hay que cocinarse. Tenés que ocuparte demasiado de vos mismo, poner a remojar el arroz yamaní, las lentejitas…
Al principio fue una crisis dolorosa porque no existen clubes de desahuciados para veganos arrepentidos. Tanto esfuerzo puesto en las drogas y los humos de nicotina, y nadie ocupándose de estas patologías…
“La historia fue así: yo trabajé un tiempo como niñera del dueño de un restorán, y Sebastián Valles, mi jefe, era un carnívoro mal. El tuvo la culpa, por eso doy su nombre, su apellido y su restorán: La Dorita. El tipo hacía asados y cariñosamente se burlaba de mí… Creo que yo ahí puse en juego mi fe. Ahora lo tengo clarísimo. Trabajar en la casa de un carnívoro es como hacer votos de castidad en una playa nudista. Volqué. Quebré mal. Primero fue un salmón a la parrilla, pero básicamente recuerdo lo que me pasó con el bife de chorizo. Y lo recuerdo con una satisfacción indescriptible. Me acuerdo todo.
¿Todo?
Fue un domingo de octubre hace tres años. Te lo voy a contar como corresponde. Yo estaba con mi agua mineral y la ensalada hasta que di el mal paso con un bife de chorizo. Dejame explicarte lo que fue para un vegano el sabor de un bife de chorizo: yo viajé bastante, sé de comidas étnicas, pero recién ahora puedo entender a los turistas extranjeros que se mueren por un bife de chorizo. No es lo mismo que un lomo o una entraña. El aroma del bife de chorizo. Esa fue la clave de mi patinada… ay, que me disculpen los veganos, pero ese perfume hizo que replanteara mi vida.
¿Los veganos son como los barrabravas de los vegetarianos?
¿No querés que te cuente lo que pasó después? Después empecé a trabajar en el restorán de mi jefe, en la parrilla.
¿Dejaste el trabajo de niñera?
Eso no sería nada. Pensé que me iba a asquear y me iba a horrorizar sólo de verle la cara a los proveedores, pero me convertí en una experta en achuras. Vienen con sus baldes de chinchulines y yo los manipulo como si nada…
Los conversos son los peores.
Seguí y sigo comiendo mi arroz yamaní. Me gusta, me gustan las milanesas de soja, pero solamente una vez por semana (…) ¡Un pedacito de carne y un tomate y nunca más tuve anemia! Ahora, te lo repito porque ni yo lo creo, soy tremenda: veo la carne cruda y no me pasa nada de nada… Yo sé lo que son los dos universos, los extremos, y lamento mucho que pase esto…
No entiendo.
La verdad, no creo que la movida veggie pueda funcionar en este país al margen de una minoría muy mínima. Es una moda un poco snob que, calculo, puede compararse con el boom de alguna cosa. No sé, creo que esto que digo es discutible, pero…
NO HAGAS YOGA…TERMINARAS ASI…
Leer más
Marta71
NO SABE LO QUE ES DAR…¡ASÍ ES!
Leer más