El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
No te hagas ilusiones Marty; A La Iglesia siempre le doy donaciones, no solo en la colecta…..
Os equivocais; los catolicos estamos muy unidos y nos ayudamos…….
Por eso os creiais en el 34 que nos iban a aniquilar…..Y……….
¿QUIEN ESTA LLORANDO AUN DESPUES DE UN SIGLO?….
ES LO QUE HAY….
Leer más
Martelero
Galva, ya me habían dicho que eras devoto de la Virgen del Puño Cerrado. Mucho rollo, pero a la hora de la verdad, nada. Ni un céntimo. ¡Jo jo jo!
Pues si todos son como tú Galva, ¡Mejor! ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
LOS MOJES BUDISTAS VIVE D ELA CARIDAD….
Apoquina TÚ….
Yo, a la gran iglesia de Constantino….
😉
Leer más
Martelero
La Iglesia dice que no tiene perras, así que Galva, afloja la cartera y apoquina.
El ex superministro de Finanzas de la Santa Sede espera que su sucesor pueda revertir la situación
Pell asegura que el Vaticano está “quebrando lentamente”
https://www.religiondigital.org/vaticano/Pell-augura-Vaticano-quebrando-lentamente-finanzas-quiebra-coronavirus-pederastia-moneyval_0_2294170574.html
Hay una cosa que no entiendo, ya que con tantos vínculo que tienen con dios, Jesúa, María, Papá Noek, Ratón Pérez y demás… ¿Porqué no les piden dinero a ellos y siempre nos lo piden a los que menos tenemos?
Pues hale Galva, toca apoquinar. No te olvides pedir la bula papal para ir al cielo directamente.
Leer más
Marta71
TÚ NO GANASTE EL MÁSTER (TAMPOCO EL TORNEO DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUELIEEEEEETO). CORRETJA GANÓ EL MASTER (CON TILDE, BURRO).
El Master lo gano Correjta …
Leer más
Martelero
Pues sí Galva, soy “probe” de solemnidad. No tengo nada, y sin embargo, me siento afortunado. https://www.youtube.com/watch?v=E2IVCyFt2Os
Leer más
GALVA
Macarena Gómez, actriz de ‘La que se avecina’, critica el feminismo radical y el lenguaje inclusivo: «Es una chorrada»
Ari Castellanos -02/12/2020
Macarena Gómez, actriz de ‘La que se avecina’ y que también participará en la serie ’30 monedas’ de Álex de la Iglesias para HBO, ha arremetido contra el feminismo radical. Al hablar sobre el machismo en el mundo del cine, la actriz ha dicho: «Si no hay personajes femeninos protagonistas es porque el guionista o la guionista no los escribe. Creo que hasta la fecha han tenido más voz los guionistas que las guionistas y yo conozco muchos más hombres guionistas que mujeres. Y al ser hombres, normalmente escriben sobre lo que más conocen, que es su propio sexo. Entonces escriben más papeles para hombres. Y esa es la gran tristeza».
«Esto es un proceso muy lento, yo creo que el problema que está ocurriendo es que queremos que se produzca un cambio muy radical. Pero no creo que haya que imponerlo, estoy en contra», ha asegurado.
La actriz, de 42 años, cree que el feminismo está siendo forzado. «No me gustan las mujeres que piensan que son tontos todos los hombres. La mujer necesita del hombre, yo necesito a los hombres a mi alrededor y no los infravaloro ni los construyo desde el odio. Somos iguales que los hombres, pero no podemos degradarlos ni denigrarlos».
«He sentido que hay un discurso de odio hacia los hombres. Yo siempre me he considerado una persona muy feminista. Mis padres nunca me han puesto ningún impedimento«, defiende. Incluso la actriz ha criticado el «lenguaje inclusivo» asegurando que «es una chorrada».
Leer más
GALVA
La Isla culebrera; el secarral de Queimada es toda ella un polígono….
Me siento más hermanado con Madeira.
Leer más
GALVA
Rectificar?….
La gente como tú no tiene criterio…
Eso sí.Sirve para divertirnos….
😉
Leer más
GALVA
El Master lo gano Correjta …
Dile si no lo cambiaría por un Grand Slam….
Hasta Magui Serna sabe más de Tenis que tu.Y mira que está era un insulto al tenis femenino.
NPI POLIGONERA…
Leer más