Nombre de usuario
Contraseña
http://www.lavanguardia.com/natural/20180423/442784780158/ecogallego-reciclaje-residuos-pago-por-generacion-se-impone-a-la-devolucion-de-envases.html
antifaz Hace 6 años
Si señor soy el Antifaz
Leer más
Pronto será anunciado una iniciativa inedita en la Isla de la Palma. ! Sobre el uso y abuso de las bolsas de plástico !
elfolloneropalmero Hace 6 años
Alguien me podria decir porque los Palmeros pagamos la gasolina mas cara que los de Tenerife,,,,si 20 centimos mas por litro. gracias Acaso ya no somos iguales…o somos mas pendejos…
JuanLuis Hace 7 años
evidentemente eso no quita que haya personas AUTORIZADAS sabe?
sirinoke Hace 7 años
Yo también lo desconozco, por eso lo pregunté. No entra ningún tema sin nombre de usuario ni contraseña. Saludos.
redaccion Hace 7 años
Estimado Sirinoke, es un tema abierto por un lector aunque por alguna razón que desconozco aparece administración. Un saludo, Digna Martín.
De acuerdo en todo.
Por cierto, creía que la administración abría temas en “la calle real” y que el “kiosco de la plaza” era para lectores.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tremendo negocio: 25 céntimos el envase.
Tu nombre
Tu email
Dirección e-mail a la que deseas enviar esta noticia
Tu comentario
antifaz
Si señor soy el Antifaz
Leer más
antifaz
Pronto será anunciado una iniciativa
inedita en la Isla de la Palma.
! Sobre el uso y abuso de las bolsas de plástico !
Leer más
elfolloneropalmero
Alguien me podria decir porque los Palmeros pagamos la gasolina mas cara que los de Tenerife,,,,si 20 centimos mas por litro. gracias
Acaso ya no somos iguales…o somos mas pendejos…
Leer más
JuanLuis
evidentemente eso no quita que haya personas AUTORIZADAS sabe?
Leer más
sirinoke
Yo también lo desconozco, por eso lo pregunté. No entra ningún tema sin nombre de usuario ni contraseña. Saludos.
Leer más
redaccion
Estimado Sirinoke, es un tema abierto por un lector aunque por alguna razón que desconozco aparece administración. Un saludo, Digna Martín.
Leer más
sirinoke
De acuerdo en todo.
Por cierto, creía que la administración abría temas en “la calle real” y que el “kiosco de la plaza” era para lectores.
Leer más