cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Cine en la isla

A RAÍZ DE QUE ESTAMOS EN SEMANA DE CORTOMETRAJES CON UN PRESUPUESTO QUE SI NO NOS EQUIVOCAMOS EL AÑO PASADO ESTUVO POR LOS 64.00 € SIN CONTROL DE LOS POLÍTICOS QUE LES ENTREGAN FACTURAS ¿?
Una empresa de localización que en la web comunicaba ( sin ánimo de lucro ) y subencionada por el gobierno, para hacer alguna que otra cosilla que válgame dios Si lograran rodar una filmación en esta isla y con éxito (ya era hora)
Cortos patrocinados por el Cabildo (siempre a los mismos ) que cuando no tienen un céntimo tiran de los políticos
Películas rodadas en la isla donde el director tenía que pagarle el pasaje y la estancia los actores (por eso de salir en la gran pantalla) y rodando con un camarón anticuado.
Otra de ellas con fama de deber dinero, falta de respeto a los actores que no cobraban , directores que terminaron peleados, y ahora recogiendo premios de festivaluchos de cine de poca monta, y aun sin agradecer nada a los que estuvieron rodando como extras o actores ( esto es voz populi).
Un certamen de cortos en este momento que no cumplen ni los de aquí ni los de fuera con las reglas y que cada vez más aficionados a este arte no tienen el mínimo deseo de participar, aunque eso sí venir rodar y largarse y decir que tienen una enorme cantidad de cortos.
Y apareciendo empresas de localización detras de ganarse unos euros como artistas.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad