me parece excelente porque ambos tienen vocacion de servidumbre publica. no se que dice usted del baloncesto pero si meter una pelota en un cesto es su prioridad entonces usted demuestra tener cero raciocinio . hasta donde yo se el incidente de alcolemia ese que usted habla fue un malentendido y no hubo sancion administrativa, piense antes de pensar.
El primero acabó con el Baloncesto en esta Isla. A los hechos me remito.
El segundo, entre su nombramiento a dedo por el otro Juan Ramón (Hdez Gomez) y el reciente suceso de negarse a realizar las pruebas de alcoholemia, me parece que carece de credibilidad alguna.
Es decir, cero patatero para ambos.
GALVA
RESPUESTA:
KEC Y 3.333…
Leer más
Martelero
Vocacion de servidumbre publica… ¡Ja ja ja ja!
Leer más
jacoma
Mas penicilina.
Piticlin, piticlin, piticlin
Leer más
JuanLuis
me parece excelente porque ambos tienen vocacion de servidumbre publica. no se que dice usted del baloncesto pero si meter una pelota en un cesto es su prioridad entonces usted demuestra tener cero raciocinio . hasta donde yo se el incidente de alcolemia ese que usted habla fue un malentendido y no hubo sancion administrativa, piense antes de pensar.
Leer más
Palmerito1968
Me dan asco los dos.
Leer más
El primero acabó con el Baloncesto en esta Isla. A los hechos me remito.
El segundo, entre su nombramiento a dedo por el otro Juan Ramón (Hdez Gomez) y el reciente suceso de negarse a realizar las pruebas de alcoholemia, me parece que carece de credibilidad alguna.
Es decir, cero patatero para ambos.
Leer más
cojolo
encuesta politica encubierta. Voy decir que. …..OTRA VEZ LO MISMO…….!!!!!!
Leer más
Man Perez
Muy bien
Leer más