cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Increíble pero cierto

Increíble pero muy cierto, esta tremenda y escalofriante noticia que se publicó el pasado miércoles en el Diario de Mallorca y que es la siguiente:

“80 dependientes reconocidos mueren al día en España sin recibir su prestación”.

¿Y quienes son los culpables, porque los hay, de que a estas personas necesitadas no les haya llegado la ayuda que tanto necesitan? Pues yo diría que los responsables directos son aquellas personas encargadas de dar estos servicios a los dependientes que son de extrema necesidad.

¿Y quién es el responsable político nacional, del Gobierno se entiende, que tiene que dar el visto bueno a dicha prestación y no cumple con su deber?

Aunque solo hubiera habido un fallecido por falta de asistencia, por no haber recibido la prestación a tiempo, es condenable y lo seguirá siendo siempre por el responsable de turno. Figúrense, estamos en el llamado primer MUNDO.

¿Qué vale la vida o para qué se ha hecho la vida, sino para perderla dignamente? Y más aún, la contribución a la Ley de Dependencia es retribución del pueblo al gobierno por los ciudadanos que con el pueblo tiene el gobierno.

Denuncia que manifesta y yo apoyo:

GERARDO MOYÁ NOGUERA

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad