Increíble pero muy cierto, esta tremenda y escalofriante noticia que se publicó el pasado miércoles en el Diario de Mallorca y que es la siguiente:
“80 dependientes reconocidos mueren al día en España sin recibir su prestación”.
¿Y quienes son los culpables, porque los hay, de que a estas personas necesitadas no les haya llegado la ayuda que tanto necesitan? Pues yo diría que los responsables directos son aquellas personas encargadas de dar estos servicios a los dependientes que son de extrema necesidad.
¿Y quién es el responsable político nacional, del Gobierno se entiende, que tiene que dar el visto bueno a dicha prestación y no cumple con su deber?
Aunque solo hubiera habido un fallecido por falta de asistencia, por no haber recibido la prestación a tiempo, es condenable y lo seguirá siendo siempre por el responsable de turno. Figúrense, estamos en el llamado primer MUNDO.
¿Qué vale la vida o para qué se ha hecho la vida, sino para perderla dignamente? Y más aún, la contribución a la Ley de Dependencia es retribución del pueblo al gobierno por los ciudadanos que con el pueblo tiene el gobierno.
Denuncia que manifesta y yo apoyo:
GERARDO MOYÁ NOGUERA
JuanLuis
años de socialismo y medidas pseudoleninistass han dilapidado el dinero publico… principal perjudicado : el sector menos portefido de la sociedad los mayoures de 65 años, hay que pensar en ello s que si hayu suerte todos un dia lelgamos. — esto se traducue e b qye si a usted le importa debe tomar medidas
informarse de las politicas publicas
votar en cosideracion a partidos politicos serios que garanticen buena gestion, visión de Estado, etc.
un abrazo
J.L.
Leer más
GALVA
Es cierto…
Leer más