D. J. Luis, gracias por el consejo. Paciencia ya tengo, y no creo sea fácil desmoronarse, pero este impresentable no cesa, siempre con la matraca y precisamente eso no es música, al menos de mi gusto, pero soy paciente…, muy paciente.
Saludos cordiales y cuídese D. J. Luis, cuídese y, a los suyos.
sirinoke: es triste ver que usted podría PASAR al grupusculo de personas a las que se le explicó… y no pudo entender.
es una pena pero igualmente agradezco que al menos lo haya intentado . si algun dia se plantea pensar avise.
D. Nitrofoska: tenga paciencia porque hay siempre mas arboles en el bosque. un saludo compatriota.
Usted, como buen cristiano, Nitro, debe poner la otra mejilla cuando se sienta ofendido. Entiendo su malestar ante la frustración de los resultados esperados de la oración, y que don ustedes los que le atribuyen poderes curativos (sic curanderos), no nosotros.
Si esto es una obra del diablo, dónde está su dios todopoderoso que no lo remedia? Confinado?
Martelero
Gracias por defenderme JuanLuis, Nitrofoska(Y sus alter egos) tiene ese pequeño defecto de faltar a la verdad. ¡Jo jo jo!
Leer más
JuanLuis
es usted un mentiroso y pagará por lo que ha hecho!
Leer más
Martelero
Nitrofoska ¿No será usted el que tiene y ha tenido diagnóstico y tratamiento psiquiátrico? ¡Jo jo jo!
Leer más
Nitrofoska
Martelero…, es Ud. un psicópata sin recibir tratamiento, un peligro público.
Leer más
Martelero
Sí paciente, ¡Ja ja ja! No he visto otro más paciente… ¡Ja ja ja! ¿Qué te decía de las religiones? Israel se ha topado con un problema en su lucha contra el coronavirus: los judíos ultraortodoxos
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/israel-se-ha-topado-problema-su-lucha-coronavirus-judios-ultraortodoxos
Con lo bonito que es ser ateo y republicano…
Leer más
Nitrofoska
D. J. Luis, gracias por el consejo. Paciencia ya tengo, y no creo sea fácil desmoronarse, pero este impresentable no cesa, siempre con la matraca y precisamente eso no es música, al menos de mi gusto, pero soy paciente…, muy paciente.
Saludos cordiales y cuídese D. J. Luis, cuídese y, a los suyos.
Leer más
sirinoke
JL, aquí esperando a que ocurra el milagro. Y me consta que por falta de oración no ha sido, ni por falta de fe. Tal vez el cielo esté en ERTE.
Leer más
JuanLuis
sirinoke: es triste ver que usted podría PASAR al grupusculo de personas a las que se le explicó… y no pudo entender.
es una pena pero igualmente agradezco que al menos lo haya intentado . si algun dia se plantea pensar avise.
D. Nitrofoska: tenga paciencia porque hay siempre mas arboles en el bosque. un saludo compatriota.
Leer más
sirinoke
Usted, como buen cristiano, Nitro, debe poner la otra mejilla cuando se sienta ofendido. Entiendo su malestar ante la frustración de los resultados esperados de la oración, y que don ustedes los que le atribuyen poderes curativos (sic curanderos), no nosotros.
Si esto es una obra del diablo, dónde está su dios todopoderoso que no lo remedia? Confinado?
Leer más
Martelero
Y celebrando el cierre de esta “actividad no esencial”. ¡Jo jo jo!
La Catedral de La Laguna permanecerá cerrada al público a partir de este lunes
https://www.eldia.es/la-laguna/2020/03/30/catedral-laguna-templo-abrio-puertas/1065590.html
Leer más