cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

TRANSVULCANIA, sentenciada de muerte y no por el COVID-19

Tras el anuncio hecho por el consejero de Deportes, Raúl Camacho, de que la prueba gestionada por SODEPAL no estará después de tantos años en el Circuito Mundial de Skyrunning, la prueba deja de ser atractiva para los mejores corredores del mundo, así como para la prensa internacional.

¿Por qué van a venir los mejores corredores del mundo a correr ahora Transvulcania que ya no pertenece a nada? ¿Por qué van a venir los principales medios de prensa del mundo a grabar y fotografiar nuestros paisajes si no vienen los mejores corredores/as del mundo a correrla?

La gestión de Transvulcania, y de todo lo que la rodea, por parte de SODEPAL y su consejera Raquel Díaz, y por el consejero de Deportes, Raúl Camacho, está dejando mucho que desear. Cambios sin sentido en la agenda de la prueba, despidos de trabajadores y sacarla del circuito mundial. ¿Qué será lo siguiente?

Lo que está claro es que con estas decisiones Transvulcania vuelve, por desgracia a la casilla cero, después de haber estado en la cumbre del trailrunning mundial durante los últimos años.

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad