cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma saca a licitación para dos años el programa inclusivo Verano Sin Barreras

Verano sin barreras-2022.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Acción Social que dirige la consejera Ángeles Fernández, saca a licitación para los próximos dos años el programa inclusivo Verano Sin Barreras, con un presupuesto establecido de 216.962,85 euros.

El objetivo de esta iniciativa es posibilitar que las personas con discapacidad puedan disfrutar del periodo estival, participando en ejercicios de ocio contando el apoyo necesario de los profesionales para su plena comodidad y seguridad.

La consejera Ángeles Fernández afirma que “esta iniciativa aporta unos beneficios notables a los usuarios que realizan estas actividades, siendo clave el papel de los profesionales que trabajan con ellos en el aspecto social”.

El contrato tendrá una duración inicial de dos años, con la posibilidad de ampliarse hasta tres. Se financiará íntegramente con fondos propios del Cabildo y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 22 de mayo a las 23:59 horas.

Además, Ángeles Fernández recuerda que esta iniciativa está ligada a la Ley de Servicios Sociales de Canarias, que busca la inclusión, autonomía y bienestar de las personas con discapacidad.

Para más información acerca de esta licitación se pueden consultar los detalles técnicos a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjA4OrTCI9cs0NvTM9q_KNfTz8AtyTA21t9Qtycx0BPX1tzg!!/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Publicidad