cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca, a buscar otro paso hacia adelante…

La escuadra que prepara Miguel Cid, quiere sumar los tres puntos

El técnico gallego Miguel Cid afincado en la Casa Blanca, tendrá la misión de vigilar la parcela que preside José-Domingo García Rodríguez, para que la Unión Deportiva Ibarra de Toni Dumpierre no haga goles. No va a resultar tarea fácil, por cuanto el conjunto que preside Juan Alayón, tratará de imponer su juego que culmine en la red tenisquista.

Miguel Cid también debe estimar que este enfrentamiento para la Sociedad Deportiva Tenisca es muy sustancioso. El resultado que se dio en esta Última Jornada (6), fuera del “Virgen de Las Nieves” (2-0), ante el Club Deportivo Santa Úrsula, con una pena máxima protestada y dos expulsiones en la segunda mitad, de Cabezola y Riki, debe servir de estímulo de cara a sacar adelante este abordaje en el “Estadio Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, ante la Unión Deportiva Ibarra, que está clasificada en el puesto (12, con puntos (8), partidos ganados (2), empates (2), derrotas (2), goles a favor (4), en contra (6).

El cuadro blanco, a pesar de la última derrota fuera de su feudo, no debe tener complejos para afrontar el abordaje sobre la Unión Deportiva Ibarra; la Sociedad Deportiva Tenisca tiene en la tabla clasificatoria el puesto (13), con puntos (8), encuentros ganados (2), igualadas (2), derrotas (2), goles a favor (7), en contra (12). Tiene a Jorge Hernández como goleador con (3), dianas.

Ambos equipos llevan contados sus choques esta Temporada 2018-19, triunfos (2) empates (2), derrotas (2), con la diferencia que los de Miguel Cid tienen más goles encajados, tras haberse disputado las seis primeras jornadas del ejercicio liguero de 2018-19.

Por otro lado, en la Temporada 2017-18, en la Jornada Quinta, el día (13-09-2017), la escuadra blanca venció por (3-1), en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, donde estaba clasificada en el puesto (6), con puntos (9), partidos ganados (3), empatados (0), derrotas (2), goles a favor (8), en contra (7). Y en la segunda vuelta en el Estadio Municipal Villa Isabel, el conjunto que preside Juan Alayon, la Unión Deportiva Ibarra fue capaz de vencer a la Sociedad Deportiva Tenisca (1-0), situándose en el puesto (5), con puntos (42), choques ganados (11) igualadas (9), derrotas (5), goles a favor (44), en contra (28).

En esta Jornada Sexta, la Sociedad Deportiva Tenisca debe dar un buen paso para conseguir situarse en ese pelotón de cabeza; lo está intentando, aunque no se haya podido llegar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad