cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Circo de Marte acoge el IX Congreso Canario de Derecho Urbanístico

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, inaugura este encuentro.

Nieves Lady Barreto.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, inaugura este miércoles, 17 de mayo, a las 16:15 horas, el IX Congreso Canario de Derecho Urbanístico, que se desarrollará a lo largo de tres jornadas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. En el acto intervendrá también Juan José Santana Rodríguez, presidente de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico, organizadora de las jornadas. Participarán, igualmente, el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Víctor Francisco.

El Congreso ha sido organizado por ACADUR (Asociación Canaria de Derecho Urbanístico), con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y contará con la participación de expertos en derecho urbanístico, representantes de la judicatura y arquitectos.

Las jornadas girarán en torno a la Ley de Islas Verdes, la Ley del Suelo de Canarias, la renovación urbana turística, el urbanismo sostenible y el cambio climático, y el alquiler vacacional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad