cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Restan importancia al ofrecimiento de La Cosmológica de custodiar el escudo franquista de Los Llanos

  • El presidente de la Sociedad dice que sería una pieza más de la historia

Escudo franquista en la fachada del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El presidente de La Cosmológica, Carlos Lugo, ha restado importancia al ofrecimiento hecho por esta institución al Ayuntamiento de Los Llanos para custodiar el escudo franquista que se va a sacar de la fachada del edificio consistorial.

Lugo comentó que fue una sugerencia que se planteó a la Sociedad porque cuenta con una colección de escudos históricos pero aclaró que no sabe si al final se hará o no porque "cuesta un dineral del que no dispone La Cosmológica".

"A mí particularmente no me hacía mucha gracia la idea pero la directiva entendió que podía ser interesante, aunque lo que sí que creo es que no va a ser ni viable porque es carísimo y no creo que el tema tenga mayor trascendencia".

Según manifestó, es un escudo más que La Cosmología quiere guardar por ser una institución centenaria pero sin ánimo político de ningún tipo, "sería como una pieza más de la historia junto con los que ya existen en la Sociedad pero nada más".

Esta iniciativa, dada a conocer en el muro del facebook de la centenaria Institución, no ha pasado desapercibida en las redes sociales donde se ha generado un acalorado debate a favor y en contra de la misma, habiendo socios de la entidad que han anunciado que se van a dar de baja por el paso dado por la directiva actual.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad