cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma mantiene buenas expectativas turísticas a pesar de la mejora prevista de destinos como Turquía o Egipto

Vanoostende considera que la ITB de Berlín ha sido positiva porque “se han estrechado lazos” con los operadores en Alemania, creciendo así aún más la confianza en nuestro destino

Alicia Vanoostende en el aeropuerto de La Palma.

Uno de los asuntos que se ha tratado en el marco de la reciente Feria ITB de Berlín ha sido el impacto en Canarias de la mejora de destinos tan competitivos como Egipto y Turquía. No cabe duda de que esta coyuntura puede influir en las Islas. Sin embargo, a priori, el crecimiento de estos países competiría especialmente con los destinos de sol y playa a precios muy bajos.

Es así que este crecimiento afectaría menos a destinos como La Palma, donde el turista no está tan influenciado por criterios como los precios más bajos, sino por el producto que busca. Así lo manifestó la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, quien pese a esta preocupación lógica, indica que las previsiones para el próximo verano son similares a las del año pasado, donde se registró una ocupación importante. Y de cara al siguiente invierno también se conseguirá mantener los “buenos niveles” pese a la caída de Niki de este año, ya que “se va a contar con otras compañías aéreas”.

La consejera indica que son buenas expectativas las que existen sobre la Isla y que la Feria ITB de Berlín ha sido positiva porque “se han estrechado lazos”con los operadores en Alemania, creciendo así aún más la “confianza” en nuestro destino. Vanoostende destaca que los resultados obtenidos son buenos y garantiza que van a seguir trabajando en esta línea para mejorar y superar los datos obtenidos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad