cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Sodepal promociona la gastronomía de La Palma en el Salón de Gourmets de Madrid

La isla acude por segundo año consecutivo a una de las ferias gastronómicas más importantes de España

Los productos de La Palma en el Salón de Gourmets de Madrid.

La gastronomía de La Palma se da a conocer desde hoy en el Salón de Gourmets de Madrid, una de las citas más importantes del sector de cuantas se celebran en España. Este mediodía, el consejero responsable de la Sociedad para el Desarrollo de La Palma, Sodepal, Jordi Pérez Camacho, ha presentado en este foro las propuestas de la isla en materia gastronómica.

La feria, a la que La Palma acude por segundo año, celebra su 32 edición hasta el 10 de mayo con un marcado carácter internacional. Más de 1.600 expositores se reúnen en Salón de Gourmets, lo que en palabras del consejero, “resulta un escaparate muy interesante para mostrar las excelencias de los productos palmeros”.

Durante los cuatro días que dura este encuentro, La Palma ofrecerá a los visitantes degustaciones, catas y muestras de algunos de los productos palmeros de referencia, como son los vinos y quesos, aunque también habrá lugar para mojos, licores, chorizos o sal marina.

Jordi Pérez Camacho destaca que esta promoción de La Palma en el Salón de Gourmets de Madrid también cuenta con la presencia y colaboración activa de los miembros de la recién creada asociación gastronómica palmera (AGAP), “cuyo papel está siendo muy importante para aunar esfuerzos en beneficio del sector gastronómico en la isla de La Palma”, apunta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad