cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La exposición de Pepe Dámaso permanecerá abierta al público varios meses en el Museo del Corpus de Mazo

Pepe Dámaso, con el alcalde, en la inauguración de su exposición en Mazo.

La exposición del artista grancanario Pepe Dámaso, titulada Ángeles de Dámaso, que se inauguró el pasado 1 de junio en el marco de las fiestas del Corpus Christi de Villa de Mazo, en el Museo del Corpus, en la Casa Roja, permanecerá abierta durante varios meses para que todo el que quiera pueda visitarla y disfrutar del talento de este prolífico artista canario.

Dámaso, que asistió a la inauguración de la muestra y explicó a los asistentes su obra con el estusiasmo que le caracteriza, disfrutó de los arcos, pasillos, de la alfombra y el tapiz que enlaganaban las calles del municipio, un trabajo artesano por el que el Corpus Christi de Mazo fue declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional en 1985.

Exposición Ángeles de Dámaso.

Exposición Ángeles de Dámaso.

José Dámaso Trujillo (Agaete, Gran Canaria, 1933) recibió el Premio Canarias de Bellas Artes en 1996. Ha exhibido su obra, una trayectoria de más de 60 años, en el contexto regional y nacional, así como en ciudades de todo el mundo, como Dakar, Lisboa, Copenhague, Nueva York, París, Venecia, La Habana, Belgrado o Jerusalén, entre otras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad