El mercado municipal de La Recova de Santa Cruz de La Palma celebra a partir del próximo lunes la primera Semana de Italia, un acercamiento a la cultura gastronómica del país transalpino que contará con degustaciones, muestra de recetas típicas y ofertas de diferentes productos.
Hasta el sábado 16 el mercado municipal tendrá un ambiente italiano, con decoración alusiva, música del país y degustación de productos como pizzas, bruschettas y salsas, entre otros. Las actividades cuentan con el asesoramiento de la joven turinesa Federica Franceschetti, que forma parte del programa Erasmus+ en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.
El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, señala que estas jornadas contribuyen a difundir los productos del mercado municipal al tiempo que nos acercan a una gastronomía que goza de gran popularidad en nuestro país como es la cocina italiana.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Enfadada
Hola 007,
imagino que no habrá llegado muy lejos geográficamente ya que el coche no puede pasar más allá del aparcamiento de los aeropuertos. Espero que en barco haya podido darse “unas escapadas” con su coche tranquilamente. En todo caso, le doy la razón en algo a Usted: yo tampoco iré a otro supermercado desde que llega Mercadona a la isla. Un cordial saludo.
Leer más
Los supermercados se están copiando de forma descarada del Lidl. Ahora vas a cualquier supermercado en la isla de La Palma y se parece bastante con un Lidl, tanto en la forma como incluso en los productos que ofrecen. El Hiperdino, antes de afincarse aquí el Lidl, ni siquiera tenía folletos con ofertas, pero ahora tiene hasta esas calabazas y bubangos raros que vende el Lidl.
El invento del día de Italia, o sea, los productos temáticos sobre países, no existía en esta isla antes de la llegada del Lidl.
Ahora la Recova pone en marcha “los sabores de Italia” pensando que así van a vender más… pero no saben que la gente va más que nada al Lidl u otro supermercado porque allí hay amplios aparcamientos GRATUITOS y se compra de forma muy cómoda.
Si quisiera comprar algo en la Recova tendría que buscar aparcamientos gratuitos que estén delante de ese establecimiento, pero no hay. Tendría que aparcar el coche lejos, subir CAMINANDO por la cuesta de El Puente, tener cuidado de que no me atropelle un vehículo al cruzar, estar apartándome de la gente.
Una vez hecha la compra en la Recova, tendría que estar cargando las bolsas hasta el coche, etc. Opino que es mucho más cómodo, más fácil e incluso supongo que más barato, ir a comprar directamente a Roma, Italia, ya que todos los caminos llegan a Roma, pero El Puente se parece con una pirámide egipcia y además ni siquiera hay ascensor.
Habiendo Lidl, Hiperdino, SPAR, a mí no verán en esa Recova ni en fotos.
Leer más