cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz prepara el festival juvenil Jierve Jierve con una exposición en la Casa Principal de Salazar

El encuentro juvenil se celebrará el próximo 16 de agosto en la plaza de España

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comienza los preparativos de una nueva edición del festival juvenil Jierve Jierve, que se celebrará el próximo 16 de agosto en la plaza de España capitalina.

Como avance de lo que será este encuentro multidisciplinar, la Casa Principal de Salazar acoge desde este martes, 26 de junio, y hasta el próximo 6 de julio una exposición fotográfica con imágenes de Noah Karris, Thaimar Villegas y Diego Pérez Álvarez, en la que también podrán verse las ilustraciones de Enrique A. Hernández Sicilia y las propuestas de cartel para el Jierve Jierve 2018 a cargo de Andrea Pérez Orribo, Andrea Rodríguez Paiz y Yasmina Martín.

La exposición está organizada por la concejalía de Movimiento Vecinal y el colectivo Retroguanche, con la colaboración de la asociación Karmala Joven y el Cabildo Insular de La Palma.

El concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris, señala que esta muestra, que se hace por primera vez, tiene como fin “difundir y promover este festival, que sigue creciendo en cada nueva convocatoria, al tiempo que supone una oportunidad para mostrar al público el trabajo de los jóvenes en diferentes disciplinas como la fotografía, la música o la poesía”.

El mismo martes, a partir de las 20:00 horas, las jóvenes Alexia Pérez Amaro y Amanda González Batista ofrecerán una actuación con música en acústico en directo. Los días 29 y 30 junio el colectivo Retroguanche realizará una proyección de películas de animación. Este colectivo mostrará asimismo en la Casa de Salazar una exposición dedicada al cómic de distintas épocas, con un centenar de ejemplares, y a la evolución del mundo de los videojuegos con quince videoconsolas y cerca de 150 juegos, además de proyecciones de cine anime y manga.

También habrá un lugar para la poesía, el miércoles 4 de julio, y el cine, con proyección de cortos del festival Tiempo Sur y la Escuela Secuencia 27, el jueves 5 de julio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad