cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Pesca

El Club Naútico celebra el 25 y 26 de este mes el III Torneo de Pesca de Altura

  • Los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el día 24

Los próximos días 25 y 26 de septiembre se celebrará el III Torneo de Pesca de Altura organizado por el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. El torneo comenzará el viernes, dándose la salida a las 08:00 horas desde el muelle de Santa Cruz de La Palma, recogiéndose las liñas a las 17:00 horas, momento que marcará la finalización de la jornada. El sábado 26 de septiembre tendrá idéntico horario con respecto a la actividad deportiva. Ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y una cena en honor de los participantes.

Ya se ha iniciado el proceso de inscripción de participantes donde se espera que, junto a las embarcaciones palmeras, participen otras llegadas desde distintos puntos del archipiélago, consolidando   dicha actividad como un reclamo turístico y deportivo diferenciado de las Islas.

La inscripción se podrá realizar en la Oficina del Servicio Náutico del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y en las instalaciones de Marina La Palma hasta las 20 horas del día 24 de septiembre en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Destacar la contribución y el esfuerzo que realiza de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias en el patrocinio de eventos de esta naturaleza, en cuyo campo ya tiene dilatada experiencia la entidad coorganizadora Puerto Calero S.A. que recientemente ha organizado en aguas lanzaroteñas la Copa del Rey, así como las distintas colaboraciones de entidades, empresarios y colectivos como La Caixa, joyería Gmelch, Náutica el Chopo, Deportes Paulana, Francisco J. Martín Pérez Comercial, Transportes Mendoza y Cofradía de pescadores Nuestra Señora de las Nieves.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad