cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Castillo de Santa Catalina acoge este sábado el Festival Saluda al Sol para la concienciación biosaludable

A las 11:30 horas tendrá lugar la apertura de la feria gastronómica con comida vegetariana y vegana, cerveza artesanal y alimentos y productos ecológicos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la primera edición del Festival Saluda al Sol, un nuevo evento biosaludable dirigido a la concienciación ciudadana y al respeto al medio ambiente que se celebrará este sábado, 21 de julio, en el Castillo de Santa Catalina. El Festival está organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas  junto con la empresa Fitters Tecnificación Deportiva.

Para la concejal de Cultura y Fiestas, Virginia Espinosa, este evento “surge como respuesta al creciente interés por las actividades biosaludables relacionadas con los valores de un tipo de vida que integre el cuerpo, la mente y el medio ambiente y al mismo tiempo trata de contribuir a la dinamización de la ciudad y de un lugar emblemático como el Castillo de Santa Catalina”.

La jornada, que pretende convertirse en un evento permanente en la capital y contribuir a la mejora del ocio, comenzará a las 8:15 horas con diversas clases magistrales, la primera de las cuales estará dedicada a la práctica del yoga y correrá a cargo de Libby Hargreaves. A las 9:30 horas Celina Salvador Artola impartirá una clase magistral de biodanza, una hora después Paula Domínguez Benítez lo hará sobre la técnica pilates y a las 11:30 horas tendrá lugar una clase de yoga para niños a cargo de Montserrat Martín de Paz.

También a las 11:30 horas tendrá lugar la apertura de la feria gastronómica con comida vegetariana y vegana, cerveza artesanal y alimentos y productos ecológicos y un mercadillo de verdura y fruta ecológica, dentro de la línea general del evento con la dualidad cuerpo-mente como protagonista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad