cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cs solicita al Ayuntamiento de Breña Alta que adecente la zona que alberga la Cruz en honor a la primera ermita de El Socorro

José Arón León denuncia “la desidia y el abandono de este enclave histórico por parte del gobierno local (CC y PSOE)”

Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento de Breña Alta que “adecente y limpie el monumento en honor a la primera ermita de El Socorro”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Breña Alta, José Arón León, ha señalado que “el equipo de gobierno (CC y PSOE) se ha olvidado de que el barrio de El Socorro también es de su competencia”, y prueba de ello, “es el abandono al que tienen sometido al citado monumento”.

“Desde la corporación local no se está haciendo nada por preservar y cuidar un enclave histórico y religioso como este”, ha denunciado el coordinador de Cs, quien ha reclamado al alcalde, Jonathan de Felipe (CC), y a su equipo de gobierno a llevar a cabo “labores de limpieza, poda, y mantenimiento de forma urgente”.

Asimismo, Ciudadanos ha solicitado que “se coloque un banco, papelera e iluminación”, para así hacer “más atractivo el lugar para los residentes y turistas que se acercan a conocer el lugar exacto donde estaba ubicada la antigua ermita de El Socorro”.

Por todos estos motivos, el grupo local de Cs plantea al equipo de gobierno (CC y PSOE) que “atienda a las demandas vecinales, y recupere este espacio histórico para el municipio y para La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad