cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Charlas en colegios e institutos para animar a la participación en el Cross de Navidad

Charla en el IES Alonso Pérez Díaz.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado este miércoles una ronda de charlas divulgativas en distintos centros escolares del municipio para animar al alumnado a la participación en el 42 Cross de Navidad “Memorial Alberto Fernández”, la carrera popular que este viernes (a partir de las 17:00 horas) recorre las calles de la capital palmera.

Estos encuentros cuentan con la participación de los atletas invitados este año a la prueba: Carlos Pérez, Martha Casanova y José Carlos Hernández, quienes animan a la participación y recuerdan las ventajas para la salud de la práctica deportiva. El concejal de Deportes, Raico Arrocha, agradece a los atletas su colaboración en la difusión de la carrera y lanza también una invitación para lograr una amplia participación en esta carrera, la más antigua de Canarias de su modalidad.

Este miércoles se ha visitado los centros José Pérez Vidal, Tagoja e IES Alonso Pérez Díaz. El jueves se hará lo propio en el Gabriel Duque Acosta y Santo Domingo de Guzmán y el viernes, día de la prueba, los atletas visitarán por la mañana el CEIP Anselmo Pérez de Brito.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad