cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' no renuncia al título

El míster José Antonio Robaina tenía motivos para sentirse satisfecho, al conseguir un importante triunfo fuera del Estadio Silvestre Carrillo. Su escuadra rojinegra sacó adelante un compromiso difícil, pues en su totalidad, fue un enfrentamiento muy disputado y con goles. El Club Deportivo Mensajero ha jugado a su nivel y el Club Deportivo Unión Sur Yaiza, tenían que ir a buscar sus posibilidades de marcar, para rebajar la cuenta en el casillero (1-3). Los verdinegros se iban desgastando y los rojinegros aprovecharon las circunstancias.

La sorpresa de la Jornada fue la derrota del líder, la Unión Deportiva Tamaraceite, en su propio feudo, el Juan Guedes (1-2), con el Atlético Güímar, que sigue colocando al Club Deportivo Mensajero en una posición privilegiada, respecto al eterno rival, cara a conseguir la cabeza, a (4) puntos de diferencia. Al respeto qué de la Unión Deportiva Tamaraceite, que prepara el entrenador Chus Trujillo, no se pueden fiar, pero estos cuatro puntos le dan más tranquilidad para el resto de la Liga.

Para esta Jornada (29), la Unión Deportiva San Fernando, que prepara Mingo Oramas, es un equipo que está clasificado en el puesto (13), con puntos (36), partidos ganados (10), empates (6), derrotas (12), goles a favor (42), en contra (44), consiguiendo en esta última Jornada (28), batir en su Estadio Ciudad Deportiva Maspalomas, a la Unión Deportiva Las Zocas (2-1), y alineó a: Choolani; Andrés, Chino, Israel, Echedey, Héctor, Navas, Amado, Quintero, Fede Manzi, y Medina. También jugaron: Youseff por Israel (73), Ayoze por Quintero (85) y Javi Navarro por Fede Manzi.

Y a partir de ahora en el Silvestre Carrillo, para el Club Deportivo Mensajero, empieza otra Liga frente a los del Sur de Gran Canaria. Hay que analizar partido a partido hasta lo que resta de Campeonato, y donde la escuadra de José Antonio Robaina debe aprovechar al máximo, las oportunidades que se le presenten.

En la Primera Vuelta, en la Jornada (10), día (28-10-2018), los grancanarios consiguieron un triunfo en su feudo (3-1), con goles: (1-0), minuto (23), Abraham en varios rechaces, (2-0), minuto (60), Quintero en contragolpe, acorta distancia Víctor Rodríguez, (2-1), en el (78), y el resultado definitivo (3-1), minuto (85), Aday. La escuadra rojinegra alineó a: Kylian Pérez; Camacho, Orlando, Vallejo, Kai, Jaime, Vianney, Omar Fleitas, Víctor Rodríguez, Oscar González y Azael. Clasificándose en el puesto (6), con puntos (16), partidos con triunfos (4), igualados (4), perdidos (2), goles a favor (17), en contra (14).

La escuadra rojinegra, debe seguir buscando la efectividad cara a gol. Pero a pesar de todo hay una cosa clara: no sirve de nada jugar bien si no tienes acierto de cara a la meta contraria. El Club Deportivo Mensajero debe tener muy claro lo que ha de hacer, que con este triunfo no se pueda acabar, y que se prolonguen más éxitos. Deben estar convencidos de que hacen lo mejor. Así las cosas son mucho más fáciles. Si la escuadra rojinegra sigue con triunfos pueden alcanzar al líder. El triunfo ante el Club Deportivo Unión-Sur Yaiza, ha sido recibir una buena “dosis” de optimismo, para agarrar los enfrentamientos que restan en la Competición.

Ahora le salieron mejor las cosas a la escuadra rojinegra que comanda José-Antonio Robaina, en este último abordaje, a parte del trabajo diario y del ambiente en el vestuario. Quedan (30) puntos para ver quién será el equipo que aguante mejor el “sprint” final, para el título de Liga.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, debe seguir una línea ascendente, donde tienen que aspirar a todo. No renunciar al título y seguir con euforia, tras el último triunfo fuera del “Silvestre Carrillo”.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad