cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Talleres en abril con los guionistas Rafael Cobos, Jordi Calafí y Marcos Mas

El laboratorio y concurso de guion isLABentura, organizado por La Palma Film Commission, ha programado tres talleres a cargo de destacados guionistas de nuestro país. La formación se enmarca en la segunda fase de isLABentura, que también prevé un ciclo de charlas con algunos de los reconocidos guionistas que tutorizan a los participantes en este certamen.

En concreto, el guionista de la serie Isabel y tutor de isLAbentura, Jordi Calafí, ofrecerá el viernes 26 de abril en horario de 16:00 a 19:00, en la Sala Municipal de la Recova de Santa Cruz de La Palma, un taller de adaptación al guion desde la novela, el cómic o el videojuego.

Por otra parte, el dos veces galardonado por un premio Goya (La Isla Mínima, 2015 y El Hombre de las mil caras, 2017) Rafael Cobos ofrecerá la clase magistral Cómo escribo mis películas el sábado 27 de abril en horario de 9:00 a 11:00 en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma.

Por último, el humorista Marcos Mas, guionista de Buenafuente y Leit Motiv, ofrecerá el taller Herramientas de humor para la creación de gags y sketches en horario de 11:30 hasta las 13:30 el mismo día y en el mismo espacio.

TRES TALLERES

Todos los talleres, destinados a guionistas, escritores o público en general, tienen un precio de 15 euros y un precio especial de 30 euros si se realizan los tres. Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben remitir un correo electrónico a la dirección info@islabentura.com

El laboratorio de creación de guiones de La Palma Film Commission, isLAbentura, se puso en marcha con el objetivo de crear guiones de largometrajes y series basados única y exclusivamente en historias y localizaciones de la isla de La Palma.

Tras un primera visita en el mes de octubre en las que los participantes pudieron familiarizarse con la isla, toca el turno en abril de continuar trabajando sus guiones para ya en el mes de julio, con un jurado compuesto por importantes productoras de nuestro país, desvelar el ganador o ganadora que obtendrá un premio de 3.000 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad