cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta pone dos microguaguas gratuitas para recorrer la Ruta de las Cruces

El Ayuntamiento de Breña Alta pondrá dos microguaguas gratuitas este viernes a disposición de todos aquellos que quieran recorrer la Ruta de las Cruces, teniendo como punto de partida la parada principal de Santa Cruz de La Palma.

Así, los interesados podrán beneficiarse de este servicio de ida y vuelta desde las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas, sin necesidad de hacer ningún tipo de reserva previa. Las guaguas saldrán desde Santa Cruz a las horas pares. 10:00, 12:00, 14:00…étc, hasta las 18:00  y en sentido Breña Alta – Santa Cruz, a las horas impares: 11.00, 13:00, 15:00..y hasta las 19:00h.

Las microguaguas partirán desde Santa Cruz de La Palma, con la Ruta Sur hasta el Recinto de San Isidro, y en la zona norte, la Ruta Botazo – La Concepción. La salida de Santa Cruz hasta Breña Alta será en las horas pares y la vuelta a las impares.

Este año se engalanan un total de 25 cruces en Breña Alta: La Pavona, Cruz del Medio, Cruz Chica, Cruz del Manchón, Cruz de la Esperanza o de la Sociedad, Cruz de la Piedad, Cruz del Centro, Cruz del Morro, Cruz Lomo Llanito, Cruz de Miranda, Cruz de La Calafata, Cruz Laja del Barranco, Cruz de Los Chicos, Cruz del Rosal, Cruz de Los Álamos, Cruz de las Ánimas, Cruz de Elías Pérez, Cruz de La Dura, Cruz de La Glorieta, Cruz de los Bolos, Cruz de la Caldereta, Cruz Camino de los Brezos, Cruz de Las Ledas, Cruz de Botazo y Cruz de La Pasión.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad