cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

San Andrés y Sauces se prepara para celebrar su "Noche Mágica"

Presentando la 'Noche Mágica' saucera.

El sábado 14 de diciembre los comercios y empresas de San Andrés y Sauces celebrarán su tradicional “Noche Mágica”, de 10:00 a 22:00 horas, con un programa repleto de actividades dirigidas a todas las edades. Las actividades en la calle, organizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, comenzarán a partir de las 17:00 horas, con castillos hinchables, talleres de manualidades, música, magia cómica, figuras hinchables, zancudos y malabares, artesanía, cuenta cuentos, Photocall Noche mágica y muchas más sorpresas.

Los comercios contarán con interesantes descuentos, ofertas para sus clientes, y abrirán en horario especial de 10:00 a 22:00 horas. También cabe destacar el sorteo de un fin de semana para 2 personas para asistir al espectáculo del Cirque Du Soleil, en Gran Canaria, en el que participarán todos los clientes que hayan realizado sus compras durante este día.

La jornada finalizará en la Carpa instalada en la Plaza de Montserrat con el concierto del Grupo Joe´s Band, donde el público podrá disfrutar de un variado repertorio de temas populares de la década de los 80 hasta la actualidad.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces , Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Sodepal, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de La Palma y Fedepalma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad