cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El mítico arco de meta de Transvulcania dará la bienvenida a los viajeros en el aeropuerto hasta mayo

Se encuentra situado en la terminal de llegadas y dispone de una cuenta atrás

Arco en el Aeropuerto de Mazo.

Esta mañana, La Palma ha despertado con el Arco que ha vivido en primera persona tantos momentos de gloria de Transvulcania dando la bienvenida a todos los visitantes de la isla.

Desde el Aeropuerto de La Palma, con cuenta atrás nos recordará que La Palma es tierra de transvulcaners.

Poco a poco se va notando en el ambiente que Transvulcania 2020 está muy cerca. Ahora más aún si cabe porque los miles que pasajeros que llegarán a la isla, desde ahora y hasta mayo, tendrán un recibimiento muy especial en el aeropuerto. Y es que la Organización del evento ha situado en la terminal de llegadas del propio aeropuerto el mítico arco de meta de Transvulcania para que cualquier viajero pueda hacerse una foto “a lo Luis Alberto Hernando o Kilian Jornet”.

Este arco de meta, que ha sido el utilizado en varias ediciones de Transvulcania, ha sido testigo de la felicidad sentida por todos los corredores al alcanzar la ansiada meta tras muchos kilómetros por un recorrido tan bello como duro. Además en su diseño están los nombres de todos y todas los ganadores de todas las ediciones del evento y cuenta con una cuenta atrás para el gran día.

Raúl Camacho, consejero de Deportes reafirma la apuesta que desde el Cabildo Insular de La Palma se está haciendo para posicionar a Transvulcania junto al desarrollo turístico de La Palma. “Solo si trabajamos sobre una misma línea desde Deportes y Turismo conseguiremos maximizar los resultados”, asegura.

Ahora cualquier viajero podrá fotografiarse cruzándolo a su llegada a La Palma gracias a esta acción publicitaria que busca aumentar el conocimiento de todos los viajeros que visitan la isla, independientemente de que sean corredores o no, de una prueba que está consolidada dentro de las Skyrunner World Series y que del 2 al 9 de mayo celebrará su decimosegunda edición para la que apenas quedan plazas de la Mediamaratón y del Kilómetro Vertical.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad