Trailer de PEGADOS, musical que llega este domingo en el Teatro Circo de Marte.
El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo domingo, a las 20:00 horas, el espectáculo Pegados, una original propuesta escénica galardonada con el prestigioso premio Max de las Artes Escénicas al Mejor espectáculo de teatro musical y al Mejor director musical (además de otras tres nominaciones en los apartados de Mejor composición musical, Mejor actor protagonista y Mejor autor teatral en castellano).
Pegados llega a Santa Cruz de La Palma dentro del programa PLATEA, tras más las 400 funciones en los escenarios de toda España con un éxito sobresaliente gracias a su humor irreverente, juvenil y un tanto gamberro, acerca de una pareja que tiene un esporádico encuentro sexual con inesperadas consecuencias. Las entradas pueden adquirirse en taquilla y a través de Internet al precio de 12 euros para todo el aforo.
Dirigido por Víctor Conde, el espectáculo es un musical de pequeño formato para tres actores y un pianista (que hace también de actor). La mayor parte de la función está compuesta por un texto fresco y divertido, moderno y rápido, como se conciben en la actualidad las más exitosas comedias de situación de televisión. Diálogos divertidos y lanzados sin pausa por los dos protagonistas, sin tapujos, como se establece actualmente una comunicación entre dos jóvenes. Acompañan a la acción una serie de canciones a veces simples, a veces más complejas, interpretadas en directo por los tres actores acompañados por el piano.
Pegados es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. Los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su musical y sexual encuentro, se quedan literalmente "pegados".
Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital, donde ambos estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.
El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, considera que Pegados "es una propuesta que viene a complementar de forma inmejorable nuestra programación en el Teatro Circo de Marte, en nuestra apuesta por acercarnos a todos los públicos, pero en este caso más decididamente a un público juvenil, con este musical diferente, fresco y muy divertido".
El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.
Últimas noticias
Lo último en blogs