cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El narrador Fidel Galbán protagoniza una nueva cita del ciclo 'La Solera Cuenta en Casa'

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa impulsando la cultura y el ocio durante la desescalada del confinamiento con la organizan de un nuevo encuentro online en el marco del ciclo de narración oral La Solera Cuenta en Casa, que estará a cargo de Fidel Galbán.

La sesión de cuentacuentos, en esta ocasión dirigida al público adulto, se retransmitirá a través de la página de Facebook del Ayuntamiento el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, invita a toda la población a sumarse a este encuentro online, puesto en marcha en colaboración con la asociación cultural La Solera, y que permite que las propuestas culturales de Villa de Mazo lleguen a todo el mundo que disponga de conexión a Internet.

Natural de Cuba, Fidel Galbán es miembro de la Asociación Tagoral, procede de una familia de artistas fundadores de una de las compañías cubanas más importantes de teatro para niñas y niños: El Guiñol de Remedios. Allí se formó como actor, titiritero, dramaturgo y director de teatro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad