cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

No solo curamos animales. Un viaje por el mundo, el nuevo libro de Juan Capote

El volumen, impreso en papel reciclado, ya se encuentra en las principales librerías de las islas

Juan Capote.

El biólogo y veterinario palmero Juan Capote acaba de publicar el libro No solo curamos animales. Un viaje por el mundo, con la editorial Mercurio.  El texto describe diferentes experiencias del autor, recopiladas a lo largo de sus numerosos periplos, por razones de trabajo, en cuatro continentes. Momentos de peligro, personajes que dejan huella, experiencias a caballo o descripción de comportamientos culturales, son algunos de los aspectos que aborda Juan Capote en este libro, bien documentado gráficamente con fotos propias.

El volumen, impreso en papel reciclado, ya se encuentra en las principales librerías de las islas y está prologado por el también palmero Antonio Fernández, Catedrático de la  ULPGC y premio Canarias de Investigación, quien, entre otras cosas, escribe lo siguiente:

“Juan con muchos detalles en cada historia, está siempre, en mi opinión, enviando el mismo mensaje, la importancia de lo humano, para que pueda existir una historia, que él ha recogido, aquí, ya para siempre, al transformarla en recuerdo escrito.”

Los derechos de autor han sido cedidos por Juan Capote a la Asociación de Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad