cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo y GSC apuestan por reforzar la coordinación con el 1-1-2

Las consejeras del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo y María Rodríguez Acosta, responsables de Seguridad y Emergencias y Medio Ambiente, respectivamente, mantuvieron una reunión con el director gerente de la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC), Elías Castro Feliciano, con el fin de abordar la coordinación de estas áreas con el 1-1-2 del Gobierno de Canarias

En este sentido, el director gerente de GSC, empresa pública adscrita a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, expresó en el encuentro la voluntad de reforzar los canales de comunicación existentes para una mejor activación de los recursos de emergencia en la Isla y poder incrementar la eficacia del servicio que se presta al ciudadano.

Durante el encuentro se repasó también el plan de medios técnicos y humanos para la campaña de verano de cara a la prevención y actuación ante incendios forestales y la coordinación entre el CECOPIN y el CECOES.

En dicha reunión, las consejeras de Cabildo expresaron también su intención de elaborar un mapa de recursos de vigilancia y salvamento en las playas de La Palma, conjuntamente con los ayuntamientos de la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Publicidad