cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Baja renueva su apoyo al sector del taxi en el municipio

Un momento de la firma del convenio.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha suscrito un nuevo convenio con la Asociación de Taxis San Felipe Santiago del municipio que regula el apoyo del consistorio al sector durante el próximo año.

El documento comporta una ampliación del acuerdo establecido durante los últimos años, en virtud del cual la Asociación de Taxis de Breña Baja proveerá al Ayuntamiento de traslados a personas con movilidad reducida, siempre con arreglo a criterios determinado por técnicos del área de Bienestar Social municipal.

“Debemos reconocer la predisposición y el compromiso que la Asociación ha mostrado en todo momento con el Ayuntamiento. En aquellas situaciones en las que se les necesita son los primeros en dar un paso al frente. El impacto de la pandemia es uno de ellos y por eso agradecemos las facilidades dadas para ampliar el número de servicio conveniados con nuestra área de Servicios Sociales”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Además, el convenio, cifrado en 6.000 euros, permitirá a la Asociación del Taxi de Breña Baja cubrir el gasto que comporta el servicio de radio taxi para todas las unidades establecidas en Breña Baja, así como los uniformes que homogeneizan la imagen de los propios taxistas, tal y como recoge la Ordenanza Reguladora del Servicio de Auto- taxi del municipio.

“Este convenio se enmarca dentro las acciones de modernización de los servicios públicos, así como de la planificación, gestión y promoción turística de Breña Baja”, concluye Abel Pérez, concejal de Hacienda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad