cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Cancajos abre desde este jueves la Biblioplaya

 

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura y Seroja Cultura pone en marcha,desde este jueves y durante la primera semana de septiembre, la biblioplaya, como  parte del Taller de Literatura Asteroide B-612, diseñado e impartido actualmente en el municipio breñusco por esta empresa ya referente en el ámbito educativo y cultural.

Bajo el título “La orilla de las historias”, la biblioplaya consistirá en cuatro sesiones de dos horas de duración cada unaa celebrar los días 3, 4, 5, y 6 de septiembre, entre las 10:30 y las 12:30 horas de la mañana. El fomento de la imaginación y la fantasía en la escritura y la lectura, la pasión por las palabras y las descripciones, la capacidad de la literatura para emocionar o la pasión por los finales serán algunos de los ingredientes que compondrán las jornadas.

La biblioplaya contará con un aforo limitado de 10 niños o niñas cuyas edades comprendan entre los 6 y los 12 años. Las inscripciones ya están disponibles a través del correo serojacultura@gmail.com o en el teléfono 653 49 89 16.

“Animamos a los padres y madres a que traigan a sus niños porque se nota en los niños cómo van incorporando esa pasión por la lectura. Y pueden estar tranquilos porque, además del aforo limitado, tomamos todas las medidas de seguridad en relación con el coronavirus”, afirma Ana Trujillo, concejal de Cultura y Educación en Breña Baja

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad