cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El gran premio final del aniversario de HiperDino recae en La Palma

HiperDino ha entregado el gran premio final de su aniversario 2020, que ha recaído en la isla de La Palma. La ganadora ha recibido una tarjeta por valor de 5.000 euros para canjear en los establecimientos de la cadena.

Bajo el lema te lo mereces y centrado en ayudar a los canarios en su cesta de la compra, la cadena ha entregado más de 100.000 premios directos, incluidos descuentos de cinco y diez euros en la próxima compra.

Además, se han sorteado cinco tarjetas de 500 euros para gastar en HiperDino, entregados por la Fundación DinoSol; cinco tarjetas de 500 euros en puntos para canjear por carburante o cualquier artículo del catálogo de bp; cinco fines de semana para dos personas en régimen de todo incluido en hoteles HD, con vuelos incluidos y una cena en un restaurante con Estrella Michelín; cinco experiencias románticas para dos personas en una casona del siglo XVIII, con vuelo de ida y vuelta, alojamiento, comidas, book de fotos y concierto íntimo, y 50 tarjetas de 100 euros cada una, además del gran premio final.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad